Portada » Internacional » ‘El Toro’ vuelve a sonar con fuerza: Zapata es pretendido desde Inglaterra

‘El Toro’ vuelve a sonar con fuerza: Zapata es pretendido desde Inglaterra

El colombiano Duván Zapata está en el ojo de un nuevo club europeo. Esta vez, la oferta no es italiana sino inglesa.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Duván Zapata.

El colombiano Duván Zapata es uno de los que más ha sufrido a causa de las lesiones. Desde el club italiano en el que milita, la paciencia fue un factor clave para esperar su regreso. No obstante, ahora habrían varias ofertas por sus servicios.

Además del conocido interés del Inter de Milán, apareció un pretendiente viejo y conocido del colombiano. Se trata del Newcastle, equipo que ha sido catalogado como el «nuevo rico» de Europa y que lo estuco seduciendo en el pasado mercado de invierno europeo.

Duván Zapata es pretendido por Newcastle

A sus 31 años, ‘el Toro’ aún tiene mucho para dar en el fútbol. Por aquella oportunidad, la oferta ascendía a los 41 millones de libras esterlinas. Sin embargo, al equipo de Bérgamo no le pareció cantidad suficiente y decidió no acceder en la negociación.

Una vez finalizó la temporada 2021/2022, los clubes de la Premier League ya se preparan para enfrentar lo que se viene. Bajo ese entendido, durante los próximos días habrá un agite completo del mercado. Sobre todo, teniendo en cuenta que el campeonato se reanudará más pronto debido a la realización del Mundial Catar 2022.

El problema de Newcastle

Así las cosas, el diario The Mirror afirmó que las ‘Urracas’ están en la búsqueda de un centro delantero. Las características que necesitan es que sea «confiable y de clase alta», razón por la la cual ven en Duván Zapata un excelente candidato. No importan las lesiones.

Pese a todo, el Newcastle tendría un problema y es que Zapata habría renovado su contrato hasta 2025. O por lo menos así lo informó la prensa italiana hace algunos días. En ese contexto, la oferta del equipo inglés tendría que ser superior a los 45 millones de libras para lograr el fichaje. Aunque eso no sería ningún problema para ellos.

Deja un comentario