Portada » Internacional » El ‘Pibe’ teme al Real Madrid y le envía un recado a Luis Díaz

El ‘Pibe’ teme al Real Madrid y le envía un recado a Luis Díaz

El legendario jugador colombiano, El 'Pibe' Valderrama advirtió a Luis Díaz y a Liverpool sobre el Real Madrid.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
El 'Pibe' Valderrama advierte a Díaz y a Liverpool sobre el Real Madrid

Liverpool y Real Madrid se enfrentarán en la final de la UEFA Champions League este 28 de mayo, en un partido que sin duda tendrá la atención de todos los amantes del fútbol mundial alrededor del planeta.

Luis Díaz, el colombiano con mas poder mediático en el balompié europeo actual, se posiciona como la gran figura de los ‘Reds’ para enfrentar dicho cotejo. De la mano de Jürgen Klopp, el ‘guajiro’ ha sabido explotar cada una de sus cualidades futbolísticas.

La prensa deportiva del viejo continente ha embriagado de elogios al cafetero, ya que sus grandes actuaciones en las pasadas semifinales de la UEFA Champions League le han hecho merecedor de ciertas declaraciones positivas.

El legendario futbolista colombiano, Carlos Alberto el ‘Pibe’ Valderrama, realizó unas declaraciones en las enaltece a Luis Díaz, pero también envía un mensaje de precaución a los ingleses, para que no se tomen a la ligera el juego ante el Real Madrid.

Valderrama se encuentra actualmente en París y será uno de los espectadores de lujo en aquel encuentro. En un diálogo con la casa de apuestas Codere, el mítico deportista enfatizó lo siguiente sobre los jugadores del Real Madrid.

Advertencia del ‘Pibe’ Valderrama al Liverpool la capacidad del Real Madrid en esta clase de partidos

«Vini y Benzema es la dupla más goleadora del momento. Por eso el Real Madrid está en la final de la Champions. Han sido determinantes».

Fue preguntado por los jugadores que disputarán la final y quién de ellos tiene características parecidas al fútbol que él practicaba, sin dudarlo nombró a dos, pero que juegan en el Real Madrid. Además, se refirió a la ausencia de Thiago Alcantara en el juego.

«Luka Modric y Toni Kross me hacen recordar la época del ‘Pibe’ Valderrama en los años 90. En Liverpool, Thiago Alcantara. Él es un jugador de calidad, es crack. Hará falta en la final«.

Deja un comentario