Portada » Internacional » Camilo Vargas busca el bicampeonato: “Queremos trascender”

Camilo Vargas busca el bicampeonato: “Queremos trascender”

Camilo Vargas se convirtió en el jugador más querido en Atlas y contó que se muere por darle otro título al equipo de Jalisco.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Camilo Vargas y su ilusión. Foto: Atlas.

Atlas consiguió ser campeón la temporada pasada después de varias largas décadas y va por el bicampeonato. El conjunto de Guadalajara tiene a Camilo Vargas como emblema y amuleto del arco y el colombiano desea campeonar de nuevo a como de lugar.

La ambición de Camilo Vargas

En la previa de la gran final de la Liga MX, Camilo Vargas entregó a los medios sus sensaciones sobre el duelo definitivo ante Pachuca. Contó que en el plantel son conscientes de que no tienen el equipo más caro de todos, pero sí uno con talento y que puede competir contra cualquiera.

“Somos un equipo compacto que corremos por un mismo objetivo. A lo largo del tiempo nos hemos dado cuenta de que podemos competir de igual a igual. Sin duda, sabíamos que no iba a ser fácil, que podíamos encontrar tropiezos, pero era parte del momento que se vivía y creíamos que podíamos competir y lograr algo para el club», dijo Camilo Vargas.

El exportero de Independiente Santa Fe llegó a Atlas en 2019 y dos años después pudo conseguir un título para el club rojinegro tras 70 años de sequía. No se conforma con el hito conseguido y busca ampliar el legado con un segundo título.

“Estar en esta segunda final ha sido la meta después de lo que conseguimos el torneo pasado. Era un proyecto que se tenía cuando sales campeón después de tanto tiempo y marcas historia en un club. Queremos seguir avanzando, queremos seguir compitiendo a la altura de las circunstancias e historia del club para trascender».

La primera parte del duelo que definirá el campeón del fútbol manito será este jueves 26 de mayo a las 21:00 hora colombiana en el estadio Jalisco de Guadalajara. En Atlas se encuentran Julián Quiñónes y Camilo Vargas, del lado de Pachuca están Aviles Hurtado, Óscar Murillo, Yairo Moreno y Geisson Perea. Gane quien gane, habrá un colombiano campeón

Deja un comentario