Portada » Fichajes » Bayern Múnich, en busca de la figura del Liverpool

Bayern Múnich, en busca de la figura del Liverpool

Una de las figuras en el frente de ataque del Liverpool es pretendido por el Bayern Múnich en el próximo mercado de fichajes.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Bayern Munich

Uno de los jugadores más importantes del Liverpool es Sadio Mané, que con sus goles y asistencias ha logrado despertar el interés de algunos equipos que están en el primer nivel del fútbol mundial. Uno de ellos es el Bayern Munich, que espera contratar al jugador en el próximo mercado de fichajes sin importar que Lewandowski se quede o abandone la institución.

Las directivas del equipo alemán se han puesto la meta de reforzar la zona de ataque de cara a la próxima temporada teniendo en cuenta que Robert Lewandowski podría abandonar el club y marcharse al FC Barcelona. Uno de los nombres que suena para tomar esta posición es el senegalés Mané, quien sería el principal fichaje del fútbol alemán en el verano.

Posible llegada de Sadio Mané al Bayern Múnich

De tal forma, los bávaros ofrecería en un total de 30 millones de euros a los ingleses para contar con los servicios de la estrella. Sin embargo, todo parece complicarse ya que los ‘Reds’ piden aproximadamente 50 millones de euros por su pase.

Antes de tomar esta decisión, el jugador deberá enfrentar uno de los partidos más importantes de su carrera frente al Real Madrid, juego válido por la final de la Champions League.

De igual manera, otra ficha del Bayern en la zona delantera podría abandonar el club alemán, ya que Gnabry tiene ofertas desde el Arsenal. Sin embargo, todo parece tornarse oscuro porque no tendrán participación en Champions League, principal objetivo del jugador.

Por el momento, se está a la espera de las declaraciones oficiales de Sadio Mané y así conocer su intención de seguir o abandonar el Liverpool de cara el próximo mercado de fichajes.

Deja un comentario