Portada » Fichajes » Aston Villa explotó el mercado con fichaje proveniente de La Liga

Aston Villa explotó el mercado con fichaje proveniente de La Liga

Steven Gerrard quiere un gran equipo pensando en la Premier League del próximo año y ya se están diagramando grandes compras.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Aston Villa

Aston Villa no quiere quedar atrás en el mercado de verano que se aproxima. Comenzó con la renovación de su portero estrella, el argentino Emiliano Martínez. El guardameta de 29 años amplió su vínculo con el club ‘villano’ hasta el 2027 el pasado 21 mayo y ya piensan en seguir armando la zona defensiva. Ya compraron a Coutinho por 20 millones de euros, luego de estar a préstamo estos últimos seis meses proveniente del FC Barcelona. Steven Gerrard quiere protagonizar la Premier League. 

Será difícil competir contra equipos como el Manchester City, que compró Julián Álvarez y Haaland, o Liverpool, que tiene una gran camada de delanteros y defensores; pero de a poco el conjunto del Villa Park va armando un elenco respetable. Estuvo a punto de amargarle la Premier League a Pep Guardiola en la última fecha, le ganaba 0-2 en Etihad y Klopp celebraba en Anfield, pero el City logró remontar el resultado. Con los fichajes piensan en no repetir lo sucedido el pasado 22 de mayo. 

Aston Villa le saca una ficha al Sevilla

Este jueves, el Villa confirmó la adquisición del zaguero central brasileño proveniente del Sevilla, Diego Carlos. Tiene 29 años y está valorado en 45 millones de euros; llegará para hacer dupla con el gigante Tayron Mings y conformará un grupo ya lleno de estrellas como: Watkins, Coutinho, Buendía, Douglas Luiz, Digne y el mismísimo ‘Dibu’ Martínez, arquero titular de la selección argentina. ¿Le alcanzará para pelear la Premier League o meterse en puestos europeos? 

«El Sevilla FC y el Aston Villa  FC de la Premier League , han alcanzado un principio acuerdo para el traspaso del central brasileño Diego Carlos al conjunto de Birmingham, a expensas de que supere el reconocimiento médico al que será sometido en Inglaterra y formalice los detalles de su contrato», dejaron saber ambos clubes en la jornada de este 26 de mayo.

Deja un comentario