Portada » Fichajes » Xavi no descartó la venta de una figura: Barcelona pide más de 80 millones

Xavi no descartó la venta de una figura: Barcelona pide más de 80 millones

En la búsqueda de reacomodar las arcas del club cualquier cosa puede pasar en Barcelona, una de sus figuras podría salir.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Barcelona

La renovación del FC Barcelona está en camino, el equipo tiene varios fichajes atados de jugadores que llegarían como agentes libres y otros todavía están en negociaciones. Así es el caso de Robert Lewandowski, quien quiere abandonar el Bayern Múnich para unirse a las indicaciones de Xavi Hernández este mismo verano. Sin embargo, no descartan la salida de una de sus grandes figuras a cambio de una millonada, en el mercado que está próximo a dar su apertura. 

Uno de esos jugadores que podría ser vendido en los próximo meses o días sería Frenkie de Jong. El neerlandés tiene ofertas desde el Manchester United, pero no es el único equipo que lo pretende para la temporada que se avecina. En los últimos días, se conoció de un interés por parte del PSG por el mediocampista y estarían dispuestos a pagar muchísimo dinero a cambio del exjugador del Ajax. Erik ten Hag quiere a toda costa al futbolista que tuvo en su anterior equipo, pero Frenkie ya expresó que quiere seguir en Barcelona. 

«Frenkie de Jong es un jugador clave para nosotros y debe seguir siéndolo. Pero todo depende de la situación económica, veremos qué es lo que sucede. Hay que cambiar muchas cosas para intentar ser más competitivos y luchar por títulos. Ahora viene el momento de enfocarse más en los despachos que en el fútbol», no descartó la salida de De Jong en el mercado porque todo se ajusta al dinero que necesite el club para ajustar su economía. 

De Jong podría salir de Barcelona 

«Fue una temporada decepcionante para nosotros. No pudimos conseguir los objetivos que nos marcamos al principio pero queremos agradecer a los aficionados todo su apoyo durante este año. Trabajaremos duro para hacerlo mejor la próxima temporada. Orgulloso de ser ‘culé», expresó el volante neerlandés y aseguró que desea continuar en España y brillar en el club.

Deja un comentario