Portada » Curiosidades » [Video] Luis Díaz muestra su magia antes de la final de Champions

[Video] Luis Díaz muestra su magia antes de la final de Champions

El colombiano Luis Díaz dejó ver sus cualidades con el balón antes de la final de la Champions League frente al Real Madrid.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz

Luis Díaz se prepara para disputar la final de la Champions League frente al Real Madrid el próximo 28 de de mayo en el Stade de France. Este compromiso será uno de los más importantes de su carrera como futbolista tras su paso por el Porto FC.

A pesar que el cafetero llegó hace muy poco tiempo al conjunto de los ‘Reds’, se ha logrado adaptar de una manera increíble descrestando a todos los aficionados de Anfield que poco a poco han demostrado su cariño tras las excelentes actuaciones que ha tenido el extremo de la selección Colombia con el Liverpool.

Para este importante compromiso, se espera que Luis Díaz sea titular con sus compañeros de ataque Sadio Mané y Mohamed Salah, quienes han sido los responsables del excelente nivel que ha tenido el equipo dirigido por Jürgen Klopp en el último tiempo.

El equipo inglés ha estado preparando durantes estas semanas este importante juego frente al club ‘merengue’. En este contexto, se filtró un video donde se observa a ‘Lucho’ realizando unas pequeñas maniobras con el balón para luego patear y dejar sin ningún una reacción al portero.

El goleador de la ‘Tricolor’ acumula un total de 25 partidos con el Liverpool anotando 6 goles y 5 asistencias, estadísticas que lo dejan como uno de los jugadores más destacados en el último tiempo de la liga inglesa.

Deja un comentario