Portada » Internacional » Sorprendió a todos: Mané puso en duda su continuidad en Liverpool

Sorprendió a todos: Mané puso en duda su continuidad en Liverpool

A Sadio Mané le preguntaron si continuará en Liverpool se marchará y su respuesta dejó helado al hincha de Liverpool.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Mané ante Tottenham. Foto: Premier League.

Sadio Mané es uno de los futbolistas que termina contrato en 2023 y aún no renueva. Desde hace meses hay rumores que apuntan que el senegalés no quiere continuar en Liverpool y sus últimas declaraciones encienden las alarmas.

Las dudas de Mané

Sky Sports’ estuvo en las instalaciones del entrenamiento de Liverpool y charlaron con Sadio Mané. Allí le preguntaron al delantero africano si va a continuar vestido con el conjunto del equipo de Anfield y no quiso comprometerse a dar una respuesta.

“Buena pregunta, pero lo que quiero decir es que en este momento estoy completamente enfocado en la final de la Liga de Campeones. Para mí y para los fanáticos del Liverpool, eso es lo más importante. Contestaré a esa pregunta después de la final de la Champions. Si me quedo o no, lo diré después de la Champions League», dijo el actual campeón de la Copa de África.

Esa misma pregunta se la hicieron a Mohamed Salah y no dudó en decir que sí, sí continuará. La forma que respondió Mané es muy distinta y sus dudas encendieron las alarmas entre los hinchas de ‘The Reds’.

Ahora clubes como París Saint-Germain y Bayern Múnich, que siempre han estado interesados en contar con él, elevan los esfuerzos por llevárselo. Su contrato termina el 30 de junio de 2023, Liverpool debe tener en cuenta que si no renueva se irá gratis el próximo año.

El valor de mercado del delantero es de 80 millones de euros, pero el hecho de que podría quedar libre hace que Liverpool se vea obligado a negociar por un precio menor. Ahora los comentarios y los rumores se encienden y solo resta esperar al final de la UEFA Champions League para saber qué ran dispuesto está a continuar bajo el mando de Jürgen Klopp.

Deja un comentario