Portada » Internacional » Salah tambien llena de elogios a Luis Díaz: “La gran diferencia”

Salah tambien llena de elogios a Luis Díaz: “La gran diferencia”

Mohamed Salah habló del fichaje de Luis Díaz y destacó el excelso nivel que el colombiano demostró desde que llegó a Liverpool.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Celebración de gol Salah y Luis Díaz. Foto: Getty Images.

Cuando la gran estrella del equipo es la que destaca el buen trabajo que su compañero está haciendo es porque lo está haciendo muy bien. Es el caso de Luis Díaz, quien está siendo destacado por aficionados, cuerpo técnico y también por Mohamed Salah.

En la previa de la final de la UEFA Champions League, Mohamed Salah habló sobre el presente del equipo y tuvo algunas palabras para el colombiano Luis Díaz. El guajiro se convirtió en titular y fundamental para el equipo en tiempo récord y Mohamed Salah reconoce el bien que le ha hecho al equipo.

Los comentarios de Salah sobre Luis Díaz

El egipcio comentó que Díaz marca gran diferencia para el equipo y ha sido una adición muy positiva para todo Liverpool. También apuntó que la presencia de jugadores que hablan su idioma colaboró para que se afianzara y tomara confianza.

“Lo está haciendo muy bien. Nos ha dado mucho en muchos partidos. Es un gran jugador, ha marcado una gran diferencia en nuestros juegos. Tenemos muchos jugadores que hablan español y portugués. Lo está haciendo muy bien”, declaró Mohamed Salah.

Luis Díaz llegó apenas unos meses y ya se convirtió en una pieza fija, que además ha sido figura en partidos de gran importancia. Se espera que sea titular junto a Mohamed Salah y Sadio Mané, el tridente que acostumbra a utilizar Jürgen Klopp.

Una de las grandes dudas que tiene el equipo de Anfield es la presencia de Thiago Alcantara. El nacionalizado español no se entrenó el día de hoy y su presencia parece estar muy complicada. El resto del equipo se encuentra en condiciones óptimas y la gran duda está en el centro del campo.

La definición del torneo de clubes más importante del mundo será el próximo 28 de mayo en París. El duelo comenzará a las 14:00 hora colombiana.

Deja un comentario