Portada » Internacional » Otro chat relevador podría acabar con la carrera de Sebastián Villa

Otro chat relevador podría acabar con la carrera de Sebastián Villa

El jugador colombiano Sebastián Villa se encuentra en una delicada situación y otro chat revelador podría ser mortal para su carrera.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
3 Minutos Tiempo de lectura
Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors

El colombiano Sebastián Villa atraviesa una situación delicada en Argentina. El jugador fue denunciado por intento de homicidio e intento de abuso sexual por una compañera sentimental.

Dicha situación habría puesto la carrera deportiva del jugador en riesgo, ya que todo trascendió a manos de la justicia argentina. Su club, Boca Juniors, también habló sobre el tema y dio su posición al respecto.

El vicepresidente ‘xeneize’, Juan Román Riquelme, entregó las declaraciones pertinentes al tema y expresó que el club arroparía al jugador mientras no se demuestre la culpabilidad de este.

Los diferentes medios deportivos en el país ‘gaucho’ han hecho del tema un verdadero escándalo nacional. Incluso, personas ajenas al fútbol han entregado su opinión al respecto y, en la mayoría de casos, empujan al jugador hacia la justicia.

En días anteriores, salieron a la luz algunas capturas de pantalla, en las cuales revelaban la conversación que Villa habría tenido con dicha mujer horas después del incidente, y en ella el deportista se mostraba incrédulo e, incluso, le pedía perdón a la persona involucrada.

Tal situación se hizo viral en las diferentes redes sociales y medios de información, lo que suponía un castigo al jugador. Sin embargo, Villa terminó jugando la final de la Copa de la Liga de Argentina en medio de toda la catástrofe, cosa que fue repudiada por algunos.

Este miércoles, se conoció otro chat en el que se evidenciaría otra parte de la conversación entre el jugador y la supuesta víctima. En él, Villa le decía a la mujer que estaba intentando arreglar las cosas con el vecino que llamó a la policía en el momento del suceso.

[Imagen] Nuevo chat revelador en el caso Villa

Te podría interesar: Reveladores chats contra Villa serían detonantes para el caso

A pesar de esto, el abogado del jugador habló al respecto e intento esclarecer la situación, expresando que los modismos y la manera de utilizar el lenguaje por parte de Sebastián Villa son diferentes a la cultura argentina, aludiendo a que la información se ha tergiversado.

«Él no intenta frenar nada, hay que contextualizar la situación. Él tiene un modismo de hablar muy distinto al nuestro. Lo único que yo he visto en los medios de comunicación es tergiversar información”, aclaró el abogado Martín Apolo.

Además, dio a entender que el jugador habría dado su versión del hecho y en cualquier momento el mismo deportista tendrá la oportunidad de contar lo sucedido.

«A mí, (Villa) me brindó su versión y el hecho denunciado no existió. Él tendrá la oportunidad de darle contexto a esos mensajes».

¿Qué crees que tenga que ocurrir con Sebastián Villa?

Deja un comentario