Portada » Internacional » Mete presión a Haaland: fichaje del City metió 6 goles en la Libertadores

Mete presión a Haaland: fichaje del City metió 6 goles en la Libertadores

Lo compraron primero que a Erling Haaland, pero con el fichaje del noruego le metieron presión. Él demostró que quiere competir.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura

Un día histórico para River Plate en la Copa Libertadores. Goleó 8-1 a Alianza Lima en el estadio Monumental en el día de su cumpleaños número 121; ya estaba clasificado a los octavos de final y con este resultado confirmó que nuevamente es candidato. Julián Álvarez fue la figura de la noche tras anotar seis tantos, el chico que pertenece al Manchester City quiere meterle presión a Haaland y que Guardiola no lo pierda de vista. 

Es la primera vez que la ‘Araña’ marca más de cuatro tantos en un mismo partido y la primera ocasión en la historia que un futbolista de River mete seis goles en un mismo encuentro. El chico quedó a cuatro tantos de Rafael Santos Borré como el máximo artillero de la entidad ‘millonaria’ en la era Gallardo. Todavía tendrá varios partidos por delante antes de mudarse a Inglaterra; tendrá que presentarse al servicio del conjunto azul el próximo 7 de julio para iniciar la pretemporada. 

14 dianas completó el cordobés en este 2022 con River Plate y luego de una sequía goleadora volvió a ese amor con las anotaciones, el cual enamoró al departamento de scouting del Manchester City. Solo tiene 22 años y tendrá una dura tarea con el conjunto que recién ganó la Premier League, poder encontrar un lugar en el ataque junto con el noruego y tener participación al igual que en la ‘Banda Cruzada’. En algún momento, Guardiola expresó que pretendía tener al argentino en el equipo. 

Los seis goles de Julián Álvarez a lo Haaland

Fueron 37 goles en sus últimos 55 partidos bajo la dirección de Marcelo Gallardo para Álvarez, siendo uno de los goleadores más importantes en el último tiempo del fútbol argentino. Por esta razón, Lionel Scaloni lo tiene en cuenta para la selección y está en camino para llegar al Mundial de Catar. Por su parte, Haaland siempre le saca una diferencia porque en sus últimos 52 encuentros marcó 49 tantos; es de los mejores delanteros del mundo.

https://youtu.be/_s6rAIPaw_0


Deja un comentario