Portada » Fútbol Colombiano » “Me quieren”: el delantero que confirmó que América lo busca

“Me quieren”: el delantero que confirmó que América lo busca

América de Cali ya tiene apuntado un nuevo delantero y el propio jugador confesó que ya hay contactos con ‘la Mechita‘.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage plantel americano. Foto: América de Cali.

América de Cali ya acabó el primer semestre del 2022 y no lo hizo de la mejor manera. El equipo que empezó siendo dirigido por Juan Carlos Osorio y después por Guimarães, nunca encontró el norte. Ahora buscan mejorar la plantilla y un delantero que es buscado por ellos confirmó contactos.

Por las irregularidades que hubo con la ficha de Rafael Carrascal, América de Cali no puede comprar jugadores. A pesar de la imposibilidad de inscribir jugadores nuevos, sí pueden inscribir personal que esté a préstamo y aún tenga contrato con la institución.

Alexandre Guimarães sabe todo esto y ya apuntó a un atacante que aún tiene contrato: Juan David Pérez. El ofensivo que se desempeñó en el último semestre en Once Caldas cuenta con la confianza de Guimarães y él mismo explicó que ya hubo contactos con el director técnico brasileño.

Pérez contó que ya América habló con él

“Esperemos a ver qué se puede hacer, ojalá se den las cosas, la verdad he estado hablando con el profe, él también quiere, y vamos a ver como terminan estos días», dijo el jugador a Antena2 Cali.

Juan David Pérez estuvo en los dos últimos semestres en Once Caldas luego de jugar en América de Cali. En el conjunto blanco jugó 31 partidos y marcó ocho goles. A sus 31 años regresaría al equipo de la capital Del Valle del Cauca con más experiencia y por lo que cuenta, tiene muchas ganas.

América de Cali tiene una labor bastante complicada. En el semestre anterior tuvo un desempeño muy pobre y la idea es mejorar esto, pero no tiene la posibilidad de contar con nuevos jugadores, solo el grupo de cedidos que pueden volver.

Guimarães deberá trabajar mucho con el material que tiene y lo que puede promover de las bases inferiores del conjunto escarlata.

Deja un comentario