Portada » Internacional » Luis Díaz podría sumarse a los 5 colombianos campeones de Champions

Luis Díaz podría sumarse a los 5 colombianos campeones de Champions

El colombiano Luis Díaz se podría sumar a la prestigiosa lista de los colombianos que han ganado la Champions League.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz

El colombiano Luis Díaz está próximo a disputar uno de los partidos más importante de su carrera como futbolista, donde espera coronarse con una de las competencias más importantes a nivel mundial como lo es la Champions League. El partido entre Liverpool y Real Madrid se disputará el próximo 28 de mayo desde las 2:00 p.m. (hora colombiana).

El extremo de la ‘Tricolor’ ha logrado ganarse un puesto en la titular en la zona de ataque de los ‘Reds’ complementándose de excelente manera con Sadio Mané y Mohamed Salah quienes esperan dar lo mejor de sí para jugar la revancha frente al conjunto merengue.

A lo largo del tiempo, solo cinco colombianos han logrado quedarse con la Champions League. Sin embargo, ‘Lucho’ podría sumarse a esta prestigiosa lista para poner el nombre de Colombia en alto.

Listado al que podría unirse Luis Díaz

En primer lugar se encuentra el jugador Edwin Congo quien estuvo presente en la plantilla cuando el Real Madrid logró coronarse con esta competencia en el año 2001.

De igual manera, Iván Ramiro Córdoba fue uno de los jugadores más importantes en su tiempo en el Inter de Milán logrando quedarse con la ‘orejona’ en el año 2010. En este partido no logró disputar un solo minuto.

Por otra parte, el volante James Rodríguez ganó este trofeo en dos ocasiones cuando hizo parte de la nómina del Real Madrid en el año 2015 y 2017.

Por último, el jugador de La Juventus Juan Guillermo cuadrado y Davinson Sánchez por parte del Tottenham de Inglaterra han llegado hasta estás instancias para coronarse con el máximo título de Europa.

A esta importante lista podría sumarse el nombre de Luis Fernando Díaz quien antes deberá disputar un difícil partido frente a los dirigidos por Carlo Ancelotti en el Stade de France.

Deja un comentario