Portada » Fichajes » Los 3 equipos colombianos interesados en fichar Yeison Gordillo

Los 3 equipos colombianos interesados en fichar Yeison Gordillo

El colombiano Yeison Gordillo salió del San Lorenzo, por consiguiente, varios equipos del rentado nacional piensan en adquirir sus servicios.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Yeison Gordillo

Las excelentes actuaciones del volante de marca Yeison Gordillo en Colombia le permitieron viajar a territorio argentino para ser parte de San Lorenzo. Cabe recordar que en territorio colombiano el jugador hizo parte Independiente Santa Fe y Deportes Tolima, donde logró incrementar su nivel futbolístico para así llevarlo al fútbol exterior.

En su llegada a San Lorenzo, el volante era considerado como uno de los mejores refuerzos en Argentina. No obstante, sus constantes lesiones lo alejaron del gran nivel que había demostrado.

Ante esta situación, el jugador salió del ‘ciclón’ en busca de nuevos aires que le permitan ser titular y tener la continuidad esperada para el próximo proceso de la selección Colombia, su objetivo principal a lo largo de su carrera.

En primer lugar, el equipo interesado en adquirir los servicios de Gordillo es el Deportes Tolima. Parece ser el más opcionado pues es en el que hizo su último paso por el FPC. Además, fue allí donde mostró su nivel más alto.

Por otra parte, Independiente Santa Fe fue uno de los primeros clubes en el cual se destacó el volante colombiano. En este equipo, demostró toda su garra y entrega que lo caracteriza en el campo de juego, llegando a ser pieza fundamental en el esquema ‘cardenal’.

Por último, Atlético Nacional está interesado y es uno de los equipos con mayor poder económico en Colombia. Sin embargo, Gordillo estaría en busca de regresar a alguno de los equipos en los que tuvo una buena presentación al inicio de su carrera.

Deja un comentario