Portada » Internacional » Lo quieren mucho: más elogios para Luis Díaz

Lo quieren mucho: más elogios para Luis Díaz

Luis Díaz, el jugador colombiano del momento, no para de cosechar elogios de parte de la prensa mundial y de sus compañeros de equipo.

Por: Leonardo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz

El Liverpool, conjunto donde milita el colombiano Luis Díaz, goza de un momento cumbre con la aproximación del juego definitivo en la consecución de la Champions League, partido que se jugará este sábado 28 de mayo. ‘Lucho’ también pasa por una de sus mejores temporadas y no para de recibir elogios, esta vez de parte de un compañero de club.

El guajiro cada vez más se consolida en la plantilla titular de los ‘Reds’ y goza de toda la confianza de su técnico, Jürgen Klopp. Además, sus hinchas le demuestran cariño y acompañamiento en la ciudad y cada vez que salta a la cancha.

Adrián San Miguel es el arquero suplente de los de los rojos y habló para EFE sobre el efecto del colombiano y su llegada al fútbol inglés.

La palabras de elogio de Adrián San Miguel

«Es un fenómeno, aunque su nivel de inglés aún no ha alcanzado el máximo y está ahí aprendiendo, dando sus clases, para poder tener esa comunicación con todos sus compañeros. Pero en cuanto al fútbol, es un idioma universal. Luis no necesita demasiado, sino actuar».

Igualmente, comentó sobre la ayuda incondicional que ha recibido de parte de sus compañeros latinos.

«Desde que llegó, nos ha ayudado muchísimo, se ha adaptado al equipo y a la manera de jugar de una forma sobrenatural. Y después tenemos un buen grupo de latinos en el vestuario que le ayudamos en todo lo que necesite», indicó Adrián.

Para finalizar, el español también habló de Luis Díaz y su momento futbolístico: «Ha entrado con buen pie aquí, la afición lo ama y diría que es de los jugadores en mejor estado de forma por cómo ha terminado la temporada. Es un jugador diferente», concluyó.

La final de la Champions, Real Madrid vs. Liverpool, se jugará este sábado 28 de mayo a partir de las 2:00 p.m. (hora Colombia), en el Stade de France, Saint-Denis.

Deja un comentario