Portada » Curiosidades » Guti le baja los humos a Mbappé: «No es el mejor del mundo»

Guti le baja los humos a Mbappé: «No es el mejor del mundo»

Tras la renovación polémica de Kylian Mbappé con el París Saint-Germain varios comentarios han surgido de futbolistas importantes.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Mbappé

Tras la renovación de Kylian Mbappé con el PSG las críticas comenzaron abundar por la prensa española. De igual manera, los futbolista del Real Madrid hicieron algunos comentarios con respecto a este tema. Para este caso, el exjugador del conjunto merengue Guti arremetió con el delantero luego de su fichaje fallido.

En primer lugar, el español opinó a cerca de algunas declaraciones que han estado rondando en medio de la prensa europea donde afirman que el francés es catalogado como uno de los mejores jugadores a nivel mundial.

“¿Es el mejor jugador del mundo? No lo creo, hay que demostrarlo. Todavía no lo es. Lleva cinco años en París y no ha ganado ninguna Champions, tampoco ha ganado el Balón de Oro. Puede ser el mejor del mundo, claro que sí, pero de momento no lo es. Lo hemos elevado tanto, pero este año el mejor ha sido Karim Benzema”, expresó Guti.

De igual manera, resaltó el trabajo que ha realizado Mbappé en el último tiempo en el París Saint-Germain. Sin embargo, aclaró que su mejor opción era fichar por el Real Madrid.

“Cada año cambia el mejor jugador del mundo. Si es que ninguno lo supera, como Haaland o Vinícius, Mbappé será el mejor por muchos años, pero de momento no lo es. Lleva cinco años sin serlo. Me parece un grandísimo jugador, me hubiese gustado que venga al Real Madrid, pero hay que decirle que no es el mejor del mundo. Tiene mucha proyección, pero todavía no lo es«, complementó.

Deja un comentario