Portada » Internacional » Eden Hazard no se rinde: “Quiero demostrar lo que puedo hacer”

Eden Hazard no se rinde: “Quiero demostrar lo que puedo hacer”

Eden Hazard hizo un balance sobre su tiempo en Real Madrid y expresó que aún tiene mucho para aportarle al equipo.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Eden Hazard rn Real Madrid.

Desde que Eden Hazard llegó a Real Madrid a mediados del 2019, no ha podido demostrar todo su potencial. Las lesiones se apoderaron de su rendimiento y el aficionado madridista le ha sabido esperar. Pese a todo, el belga confía en que puede hacer algo más.

Según sus palabras, jugar en el Real Madrid es uno de los objetivos de su vida. En ese sentido, todavía le quedan dos años de contrato con el club y por ello no quiere dejar pasar la oportunidad. Quiere ponerse a tono con sus propios intereses y con el deseo de la afición.

“El entrenador lo sabe: todavía tengo dos años aquí, los primeros tres años no han ido bien. Quiero demostrarles a todos lo que puedo hacer. Empezar el sábado -en la final de la Champions frente al Liverpool- y continuar la temporada que viene”, afirmó para el diario belga Het Laatste Niews.

No deje de leer: La inexperiencia pasa factura: Vinicius Jr. siente un poco de nerviosismo

Eden Hazard está donde siempre quiso

Además de ello, Eden explicó que su vida giraba entorno a llegar hasta la ‘Casa Blanca’. “Sigo en mi sueño, siempre lo he hecho. El propósito de mi vida ha sido jugar aquí. Mi familia siempre ha sido feliz aquí, ahora son felices”. Por esa razón, sabe que el tiempo es corto para ratificarse.

Por otro lado, el jugador tiene claro lo que debe hacer para no recaer en nuevas lesiones. En esta oportunidad, una de las claves es «no ir demasiado rápido«, como le sucedió en el año 2021, ya que quiso adelantar los plazos para la recuperación y todo terminó siendo peor.

Entre tanto, la final de la Champions League le promete sumar algunos minutos. “Me siento bien, la operación salió bien. Todo el mundo sabe que lo necesitaba, tuve suerte de poder hacerlo. Llego justo a tiempo para la final de la Liga de Campeones”, agregó Hazard.

Deja un comentario