Barcelona ataca al PSG: “Secuestran a los jugadores”

Barcelona y PSG.

El mundo del fútbol fue testigo de quizá una de las burlas más grandes de la historia. La renovación de Kylian Mbappé con el París Saint Germain y la salida en falso con el Real Madrid fueron la gran novela de las últimas temporadas. Ante ello, el Barcelona también opinó al respecto.

Entre otras cosas, la indignación se desata a partir del rompimiento de todos los códigos por parte de los jeques. No escatimaron en sobrepasar los límites económicos para lograr su cometido y dejar al equipo ‘Merengue’ en ridículo ante el mundo. Bajo ese contexto, el presidente Joan Laporta se manifestó.

El presidente del Barcelona en contra del PSG

A través de una entrevista que publicó el diario L’Esportiu, dijo que “Los jugadores acaban siendo secuestrados por el dinero y los que firman por el PSG, han firmado casi su esclavitud. Son los efectos que un club tenga un estado detrás. Es una reflexión en lo que se refiere a la sostenibilidad del fútbol en Europa”.

No deje de leer: La nueva perla del Barcelona debutó y se mandó una jugada de locura

Así mismo, el presidente explicó que “hay un rival directo que no sale reforzado y preferimos que no nos pueda estorbar a la hora de competir”. No obstante, se mostró entendido en el tema: “se ha visto que cuando nos hemos preocupado más de nosotros que de los rivales, las cosas han ido bien”.

La temporada no terminó bien

Además de todo, Joan Laporta aprovechó para hablar de la temporada que pasó. El tramo final no le dejó las mejores sensaciones. Contrario a ello, terminó decepcionado y cabreado por la actitud pasiva de los jugadores. Advirtió la falta de carácter del grupo y la lejanía de un liderazgo.

Termino la temporada cabreado y decepcionado. Decepcionado porque, a pesar de que soy consciente de que hemos tenido lesiones, no puedes perder contra el Cádiz, el Rayo Vallecano y el Villarreal en casa. Estoy decepcionado con la actitud del equipo”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba