Portada » Fútbol Colombiano » Aldair Quintana no tiene claro su futuro en Atlético Nacional

Aldair Quintana no tiene claro su futuro en Atlético Nacional

Aldair Quintana se manifestó con relación a su futuro en Atlético Nacional. Al parecer, no tiene segura su continuidad.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Aldair Quintana.

El presente de Atlético Nacional en lo que va de la temporada 2022-1 es inmejorable. Aunque lograron ingresar al grupo de los cuadrangulares, algunos de sus jugadores no están teniendo la misma fortuna que el equipo entero.

Como es el caso de Aldair Quintana, quien desde que cometió un par de errores no ha podido recuperar su confianza. Mucho menos la de los aficionados, de quienes se refirió se mala manera a través de unos audios.

En principio, el guardametas era el titular indiscutible del equipo. No obstante, los errores infantiles y el enfrentamiento con la hinchada lo ubicaron en el banco de suplentes. De esa manera, Kevin Mier aprovechó el momento y se consolidó bajo los tres palos.

Aldair Quintana reflexiona sobre su situación con Nacional

Así las cosas, Quintana aprovechó una rueda de prensa para referirse al tema. «Ha sido un semestre particular en lo personal, no ha sido fácil lo que ha pasado y lo que se ha venido arrastrando. En el momento es difícil asimilarlo, pero en un futuro me va a dejar un aprendizaje», dijo.

Podría interesarle: El delantero que confirmó que América lo busca: “Me quieren”

Sumado a ello, habló sobre su participación con el conjunto ‘Verdolaga’. “Por ahora, lo importante es estar acá en Nacional y enfocarnos en lo que van a ser estas finales. Más adelante miraremos», puntualizó, sin dejar espacios para los rumores al respecto.

Por otra parte, el guardametas quiso felicitar a su compañero de equipo y función. «Lo de Kevin me tiene muy contento por su nivel, es un arquero que se prepara bien y supo esperar su oportunidad. Pese a que no se dice nada sobre su continuidad, lo más seguro es que se marche a final de la temporada. Solo es cuestión de esperar una decisión final.

Deja un comentario