Portada » Fichajes » 120 millones de euros por su pase: Real Madrid ya tiene su próximo objetivo

120 millones de euros por su pase: Real Madrid ya tiene su próximo objetivo

El Real Madrid no pudo fichar al francés Kylian Mbappé, pero ya apareció una alternativa que acaba de ser campeón de Italia.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

Fue una decepción total para el Real Madrid que Kylian Mbappé renovara con el PSG y no llegara como agente libre al conjunto blanco. Pero los dirigentes del equipo ‘Merengue’ pasaron la página y ahora piensan en alternativas porque quieren fichar a un atacante sí o sí. Al parecer, lo encontraron en la Serie A, pertenece al equipo del AC Milan y fue importante en la consecución del título local después de 11 años de sequía. 

Se trata del portugués Rafael Leao, quien tiene 22 años y acumula tres temporadas vistiendo la camiseta rossonera. Esta fue la mejor temporada de su carrera a nivel general desde que debutó en el Sporting de Lisboa y tuvo un breve paso por el Lille. Anotó 11 tantos y participó de 34 compromisos en el Calcio italiano (31 de esos como titular). Además, marcó dos goles en Coppa de Italia y uno en la fase de grupos de la UEFA Champions League. 

Es un futbolista diferente a Kylian Mbappé, también juega como extremo izquierdo, pero no tiene la capacidad de ser un delantero neto, goleador y capaz de actuar en el frente de ataque. Es decir, si llega a fichar por el Real Madrid competirá directamente con Vinicius Jr, quien tuvo por lejos mejores números y tiene un margen de mejora muchísimo más amplio. De todas modos, Florentino Pérez quiere traer un atacante a como dé lugar porque no le inspira mucha confianza el belga Eden Hazard. 

Rafael Leao, el nuevo capricho del Real Madrid 

Ahora bien, 120 millones estaría dispuesto a pagar la Casa Blanca por el joven portugués. Superaría las compras más caras en la historia del equipo: Hazard, Bale y Cristiano Ronaldo. El Milan desea retener a uno de sus futbolistas estrellas junto con Theo Hernández, Tonali y el portero Mike Maignan. Si llega a existir una negociación entre ambas escuadras será dura y bajo los términos que exijan los italianos. No le saldrá barato el capricho al Madrid. 

Deja un comentario