Portada » Fútbol Colombiano » Triste situación de Jersson González en el hospital: «Lucharé hasta el final»

Triste situación de Jersson González en el hospital: «Lucharé hasta el final»

El jugador de Independiente Santa Fe Jersson González se desplomó en el juego frente al Junior, donde tuvo que ser trasladado al hospital.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Jersson González

El canterano de Independiente Santa Fe Jersson González se desplomó en el campo de juego en el compromiso frente al Junior de Barranquilla por la Copa Colombia. El partido se disputó el pasado 11 de mayo en el estadio el Campín.

Ante esta situación, el jugador tuvo que ser trasladado a la clínica Marly de la ciudad de Bogotá, donde se encuentra hospitalizado desde el día que ocurrió el accidente. Sin embargo, el parte médico durante este tiempo es alentador pero faltan algunos exámenes para determinar la razón por la cual sufrió este desmayo.

Desde el día que fue internado, el jugador no había hablado a los medios públicos. No obstante, este martes 24 de mayo, publicó una foto en sus redes sociales enviando un mensaje a toda la afición santafereña que está a la expectativa de su estado de salud.

“Cuando sientas desmayar y que ya no hay fuerzas para continuar, has pensado abandonar. NO. Ese sueño, ese anhelo que en tu alma esta la mente dice no,Nada puedes hacer pero tú corazón no para de creer. La montaña se encuentra frente a ti, más yo sé que la cruzarás si lo puedes creer, créelo”, inició.

“Siempre hay un sueño, a veces se queda en el camino, pero sigue ahí. No es fácil de alcanzar, solo esfuérzate, levántate.Ve por él ante la adversidad”, complementó Jersson González.

“Gracias por los mensajes por los buenos deseos de cada persona y de mi familia incondicional. Lucharé hasta el final. Gracias, mi Dios”, finalizó.

Deja un comentario