Portada » Internacional » Por pedido de Mbappé: PSG le apunta a un jugador del FC Barcelona

Por pedido de Mbappé: PSG le apunta a un jugador del FC Barcelona

Kylian Mbappé le pidió al equipo parisino que contratara refuerzos de peso para competir en la próxima temporada, y le apuntaron al Barcelona.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Mbappé y un jugador del Barcelona.

Kylian Mbappé renovó contrato con el PSG hasta 2025, pero antes impuso algunas condiciones. Entre ellas, la de que la directiva pudiera fichar a más jugadores de refuerzo para enfrentar la temporada que se avecina. Por esa razón, desde París le apuntaron al FC Barcelona.

A pesar de tener nombres con la talla de Messi, Neymar Jr. y Sergio Ramos, el nacido en Bondy no está conforme. En su manera de ver, el club necesita reforzarse para convertirse en un equipo invencible. Por ello, los jeques árabes tienen en su disco duro al neerlandés Frenkie De Jong.

Quieren cumplir la palabra que le dieron a Mbappé

Este martes 24 de mayo, medios como Footmercato y Le Parisien anunciaron que desde el PSG estarían intentando cumplir la condición de Kylian. Entre otras cosas, vale la pena recordar que el interés no es del todo nuevo. Pues, cuando fue jugador del Ajax (2019) hubo acercamientos por el jugador.

Así las cosas, desde París tienen claro que el volante no está en su mejor forma laboral con el Barcelona y quieren aprovechar la situación. Pese a que Xavi en alguna ocasión manifestó que De Jong es indispensable en su equipo, la directiva culé parece no tener problemas en dejarle partir.

Puede ser de su interés: Luis Díaz amenaza al Real Madrid

Barcelona le tiene un precio especial a De Jong

Por su parte, desde el equipo ‘Blaugrana’ pusieron un precio de salida que ronda los 100 millones de euros por Frenkie. Sin embargo, en París están dispuestos a pagarlo con tal de cumplir con la palabra que le prometieron a Kylian.

Sumado a lo anterior, vale la pena recordar que además del PSG, Manchester United y Manchester City han mostrado interés en el fichaje de De Jong. Incluso, los propios entrenadores de ambos equipos le pidieron un esfuerzo extra a sus respectivas directivas para ficharlo.

Deja un comentario