Portada » Internacional » Ojo, Cali: Boca tiene una baja sensible para el duelo por Libertadores

Ojo, Cali: Boca tiene una baja sensible para el duelo por Libertadores

Boca Juniors y Deportivo Cali se enfrentarán la Bombonera por la Copa Libertadores y los argentinos sufrieron una dura baja.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Libertadores

Falta poco para que inicie el juego entre Boca Juniors y Deportivo Cali, encuentro que definirá el futuro de ambos equipos por el Grupo E de la Copa Libertadores. Se cierra la fase de grupos y solo vale ganar para el conjunto dirigido por Sebastián Battaglia para clasificarse a los octavos de final. Cabe recordar que el club colombiano ya consiguió vencer al ‘Xeneize’ en este certamen continental. 

Deportivo Cali está viviendo una situación paradójica en esta Libertadores. Mientras en el torneo colombiano salió eliminado y fue de los peores en el campeonato regular; en el certamente Conmebol es primero de una zona que comparte con Corinthians, Boca y Always Ready. Los chicos de Rafael Dudamel dependen de sí mismo para entrar a la próxima ronda y podrían provocar una eliminación histórica para los argentinos que vienen de ganar el torneo local. 

Una noticia mala y otra positiva tiene Boca Juniors para este compromiso ante el ‘Azucarero’. Vuelve una de sus estrellas en la defensa para hacer pareja nuevamente con Carlos Izquierdoz; se trata del ex Manchester United Marcos Rojo, quien estuvo suspendido por cinco fechas por el incidente que sucedió en la Libertadores pasada ante Atlético Mineiro. Luego de la eliminación del azul y oro se armó una gresca en la boca túnel del estadio y varios futbolistas terminaron siendo suspendidos. 

Baja sensible en Boca Juniors por la Libertadores

Sin embargo, Battaglia tendrá una baja significativa y aparece por el lado de la defensa. El peruano Luis Advincula sufrió una molestia muscular luego de realizar un gran partido ante Tigre, por la final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina. Estaría 20 días fuera de las canchas de juego. En su lugar, se dio el regreso de Marcelo el ‘Chelo’ Weigandt, quien no juega por lesión desde el pasado 20 de abril en el empate ante Godoy Cruz.

Deja un comentario