Portada » Fichajes » Neuer sobre Lewandowski: “Tal vez hay que venderlo”

Neuer sobre Lewandowski: “Tal vez hay que venderlo”

Neuer piensa en el bien de su club por encima de su compañero y pone en duda qué tan bueno sea mantenerlo contra su voluntad.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Neuer y Lewandowski en Múnich. Foto: Getty Images.

El futuro de Robert Lewandowski se encuentra en estado de congelación. El polaco ya le transmitió al Bayern Múnich que no piensa continuar y su agente también presiona, pero el club no pretende dejarlo ir. El capitán del equipo, Manuel Neuer, tomó la voz de mando y se refirió al tema.

Mientras los medios catalanes reportan que Barcelona está haciendo todo por llevarse al delantero, Neuer habló con el diario ‘Bild’ sobre el tema. El histórico capitán del equipo apuntó al bienestar del club y también del jugador. Pese a que se trata de la máxima estrella que tienen, el portero no descarta que lo mejor sea venderlo.

La reflexión de Neuer

“Robert tiene las ideas claras, igual que el club también las tiene. Pero le queda un año de contrato, por lo que, de momento, está atado al club. El club debe sopesar si tiene sentido mantener a ‘Lewy’ o hay que venderlo. Si vendes, la pregunta que te tienes que hacer es qué fichaje puedes conseguir para ese puesto. El Bayern siempre apuesta por tener una gran plantilla, por lo que estoy seguro de que tomaremos las decisiones correctas para el club», dijo el portero de la selección de Alemania.

Para Neuer, es mejor venderlo que quedarse con él contra su voluntad. Bayern Múnich recibiría un rédito económico, pero por la edad del polaco, lo más probable es que sea bajo. Ya el mercado está andando y es casi seguro que en los próximos días habrán más novedades sobre este caso.

Desde suelo teutón, se dijo que, en el último partido ante Wolfsburgo, Robert Lewandowski tuvo una discusión que tenía que ver con Barcelona. Se dice que está muy molesto y se quiere marchar. La presión que ejerce podría terminar obligando a los campeones de Alemania a dejarlo ir.

Deja un comentario