Portada » Fútbol Colombiano » Millonarios sufrirá una baja importante de cara a los octagonales finales

Millonarios sufrirá una baja importante de cara a los octagonales finales

El entrenador de Millonarios, Alberto Gamero, sufrirá importantes bajas de cara al final de los cuadrangulares en el FPC.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Alberto Gamero y Juan Pablo Vargas

De la mano de Alberto Gamero, Millonarios comienza a afianzarse como grupo. El entrenador ha encontrado un equipo que poco a poco ha ido creciendo en su idea de juego, con jugadores en gran nivel.

El cuadro ‘embajador’ atraviesa un buen momento en lo deportivo. Su victoria ante Bucaramanga en el pasado fin de semana por el inicio de los cuadrangulares en el fútbol colombiano les llena de motivación para afrontar lo que se viene.

Además, el regreso de algunos jugadores al plantel profesional y su demostración de buen juego en el terreno de juego le han ayudado a posicionarse como uno de los candidatos a llevarse la Liga BetPlay.

Sin embargo, el club también sufrirá algunas bajas importantes, sobre todo, en su zona defensiva, la cual ha sido un galante en todo el campeonato, al ser uno de lo clubes con menos goles recibidos en la temporada.

Una de esas bajas sería el defensor costarricense Juan Pablo Vargas, quien viajó a concentrarse con su selección nacional para afrontar los partidos de Liga de Naciones en Concacaf y, el más importante de todos, ante Nueva Zelanda, válido por el repechaje y un cupo a la Copa del Mundo de Catar 2022.

A pesar de eso, parece ser que Gamero tiene una buena relación con el estratega colombiano Luis Fernando Suárez, con quien se comunicó para hablar sobre la situación del defensor.

Según comentó el mismo jugador costarricense, en medio de la concentración de su selección nacional, el club ‘embajador’ se comportó de buena manera ante la situación, para que este viajara antes de lo previsto. Esto debido a que el FPC no tendrá participación este fin de semana, a causa de la elecciones presidenciales en el país cafetero.

Declaraciones de Juan Pablo Vargas ante la relación entre Millonarios y la selección de Costa Rica

«Millonarios se comportó de buena manera. Estaban abiertos a las sugerencias del cuerpo técnico de acá (Costa Rica)… Eran importantes estos días porque en Colombia ya no iba a tener participación oficial por el tema de las elecciones presidenciales”, aclaró Juan Pablo Vargas.

Deja un comentario