Portada » Internacional » Luis Díaz amenaza al Real Madrid en París

Luis Díaz amenaza al Real Madrid en París

Luis Díaz, el extremo colombiano del Liverpool de Inglaterra, se posiciona como la principal amenaza para el Real Madrid.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz, jugador del Liverpool de Inglaterra

Luis Díaz se ha convertido en el jugador colombiano con más influencia en el fútbol europeo. Su gran talento ha descrestado a la prensa del Viejo Continente, que cada vez más le llena de elogios en los principales medios deportivos del mundo.

De la mano de Jürgen Klopp, los ‘Reds’ han armado un equipo de lujo, con jugadores de gran talla y gran nivel. La influencia del guajiro Díaz le ha aportado velocidad, llegada, amplitud y ventajas en el mano a mano a Liverpool.

Además, el club inglés se ha caracterizado por ser uno de los mejores equipos de la actual temporada en la UEFA Champions League junto al Real Madrid, con quien disputará la final del torneo el 28 de mayo.

Sin duda, el compromiso ha generado expectativa entre los fanáticos de ambas escuadras, pero también en los seguidores del balompié alrededor del mundo, teniendo en cuenta que ambos clubes se encuentran en nivel alto, deportivamente hablando.

Este martes, el diario inglés Liverpool Echo le dedicó una nota a Luis Díaz, en la que lo posiciona como una de las cartas peligrosas de los ‘Reds’ para amenazar al Real Madrid en la final de la Champions League.

Declaraciones sobre Luis Díaz previo a la final de la Champions ante el Real Madrid

«Luis Díaz simplemente tiene que ser titular con el Liverpool ante el equipo de Carlo Ancelotti. El colombiano ha demostrado la amenaza que puede llegar a ser en el último tercio desde su llegada procedente del FC Porto en enero y espera provocar el caos en el escenario más importante», se escribió en el medio deportivo.

Para nadie es un secreto que Luis Díaz se ha convertido en un titular indiscutible para Jürgen Klopp, desplazando de su posición a jugadores como Diogo Jota y Firmino, además de formar un tridente letal en ataque con Sadio Mané y Mohamed Salah.

Deja un comentario