Portada » Internacional » Liverpool confirma su primera gran salida

Liverpool confirma su primera gran salida

Las oficinas de Liverpool no descansan y ya se confirma la salida de un jugador que fue fundamental para Jürgen Klopp.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Celebración de gol de Liverpool. Foto: Liverpool.

La dirección técnica y deportiva del Liverpool inglés no descansa. Pese a que están a las puertas de jugar una final de UEFA Champions League, desde arriba se está trabajando para la confección de la plantilla que va a competir en la próxima temporada europea.

Ya se confirmó la llegada de Fabio Carvalho, joven promesa de 19 años procedente del Fulham. Mientras aquel llega, hay otro que se va. El mismo Jürgen Klopp confirmó en conferencia de prensa que Divock Origi, considerado el héroe de la última Champions League ganada por Liverpool, no continuará en el equipo.

El delantero belga viene cumpliendo con un papel secundario y ahora buscará nuevos aires. Necesitaba jugar una cantidad mínima de partidos para poder renovar y finalmente no sucedió. La sobrepoblación que hay en la delantera del equipo impidió que volviera a ser importante y ya es oficial que no continúa.

El entrenador alemán no desaprovechó el momento para dejar algunas palabras de reconocimiento y agradecimiento al delantero que desde el banco siempre fue importante.

Es y será para mí, para siempre una leyenda del Liverpool y uno de los jugadores más importantes que nunca he tenido. Puede parecer extraño por la cantidad de partidos que ha jugado, pero es y ha sido siempre una inmensa alegría trabajar junto a él. Espero que ‘Div’ tenga un gran recibimiento o despedida o lo que sea», dijo el entrenador teutón.

Se dice que ya el goleador tiene todo listo para firmar con el AC Milan. El actual campeón italiano cuenta con dos delanteros de mucha edad como Zlatan Ibrahimovic y Olivier Giroud. La intención es mejorar y rejuvenecer la plantilla en ese sector y el elegido es Origi. Lo que más gusta en el equipo del San Siro es que al haber terminado su contrato, llega de manera gratuita.

Deja un comentario