Portada » Fútbol Colombiano » Liga Betplay » ¿Lealtad?: Borja fue claro con el interés de River Plate

¿Lealtad?: Borja fue claro con el interés de River Plate

El actual delantero del Junior de Barranquilla Miguel Ángel Borja dio sus respectivas declaraciones sobre el interés de River Plate.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Borja

Uno de los mejores jugadores del Junior de Barranquilla en el último tiempo es Miguel Ángel Borja. Sus constantes goles y asistencias han permitido que el jugador esté en la mira de varios clubes importantes. Uno de ellos es River Plate, que al mando de Marcelo Gallardo, piensa en adquirir sus servicios para la siguiente temporada.

El interés del entrenador argentino por el delantero colombiano nació debido a que Julián Álvarez se va a sumar a la nómina del Manchester City y dejaría un espacio libre para que el delantero de la selección Colombia arribe al país del sur.

Declaraciones de Miguel Ángel Borja

Ante esta situación, el goleador dio sus respectivas declaraciones para Win Sports, donde aclaró que su deseo es continuar perteneciendo al Junior de Barranquilla para así seguir teniendo actuaciones destacadas que lleven al equipo al título.

«Creo que cuando a uno le va bien siempre aparecen opciones, ese tema lo maneja mi representante. Estoy pensando en mi equipo, en lo que se viene en los cuadrangulares, en poder clasificar en la Sudamericana, el sueño de todos los hinchas. Vine por tres años, era lo que quería yo y mi familia«, expresó el artillero.

De igual manera, resaltó el sentido de pertenencia que tiene por el club barranquillero donde se siente cómodo y espera seguir disfrutando su paso por el conjunto rojiblanco.

«Me siento a gusto. El esfuerzo que hizo la directiva fue importante. Estoy feliz teniendo a mi mamá a la vuelta de la esquina. Por ahora, estamos aquí y queremos seguir acá. Estar en Junior ha sido un sueño y lo estoy disfrutando», complementó.

Por último, reconoció el apoyo que ha tenido la hinchada a lo largo de esta temporada y mandó un mensaje a todos aquellos que no van al estadio en estas fases finales.

«Tenemos un buen equipo para poder llegar a la final. Quiero rescatar el apoyo de los 12 y 15 mil hinchas que siempre vienen al estadio. Queremos ver el estadio lleno, pero no podemos olvidarnos de los que siempre vienen. A los que se quedan en los estaderos, mejor vengan al estadio», finalizó Borja.

Deja un comentario