Portada » Internacional » La inexperiencia pasa factura: Vinicius Jr. aseguró estar «un poco nervioso»

La inexperiencia pasa factura: Vinicius Jr. aseguró estar «un poco nervioso»

El jugador brasileño Vinicius Jr. confesó que tenía un poco de nerviosismo debido a que la de Champions sería su primera final.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Vinicius Jr.

Se acerca la gran final de la Champions League y con ella toda la expectativa que produce. En ese sentido, Vinicius Jr., delantero del Real Madrid, expresó algunas de las sensaciones que tiene por causa de jugar un evento tan importante para su carrera.

A pocos días del 28 de mayo (día de la final) el joven brasileño se mostró un tanto confiado, pero con algo de nerviosismo por lo que representa todo el contexto. Así mismo, aprovechó para dejar en claro que su mentalidad es importante en todo el proceso. Pues, actualmente sabe lo que debe y no debe hacer.

Vinicius Jr. y los nervios de inexperiencia

“Estamos disfrutando mucho de esta última semana tras una gran temporada, no solo para mí sino también para el equipo y el entrenador. Pienso ya en la final, tengo en mi cabeza lo que puedo y no puedo hacer. Un poco nervioso también, es mi primera final”, expresó.

Sumado a ello, ante las cámaras de Real Madrid TV, el brasileño agradeció a la afición y defendió a sus compañeros más jóvenes: “Muchas gracias a los aficionados por apoyarnos, vamos a por todo en París (…) Rodrygo, Camavinga, Valverde, Militão y yo apenas estamos empezando nuestra historia en este club”.

No deje de leer: Luis Díaz amenaza al Real Madrid

Buena temporada y síntomas de extensión de contrato

Por otro lado, Vinicius demostró que es consciente del gran momento que vivió en la temporada con Real Madrid. “Estoy muy contento con mi temporada, ojalá sea la primera de tantos goles con este equipo que hace tanto por mí y me enseña mucho. La confianza que tengo es muy importante”, sentenció.

Entre otras cosas, desde la directiva ‘Merengue’ tienen la plena certeza de que al jugador hay que extenderle el vínculo con el club. Por esa razón, pese a que aún tiene contrato hasta 2024, la idea es llevarle a extender la relación contractual y mejorar su salario.

Deja un comentario