Portada » Internacional » Inesperado elogio para el colombiano: «Luis Díaz es un fenómeno»

Inesperado elogio para el colombiano: «Luis Díaz es un fenómeno»

Las buenas actuaciones del colombiano Luis Díaz le han permitido despertar todo tipo de elogios por sus compañeros de equipo.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz

Liverpool se prepara para enfrentar al Real Madrid en la final de la Champions League. El partido está programado para el próximo 28 de mayo desde las 2:00 p. m. (hora colombiana). Uno de los jugadores que es llamado a ser parte fundamental del equipo de los ‘Reds’ es el colombiano Luis Díaz, quien ha mostrado todo su potencial desde el momento de su fichaje y ahora se prepara para uno de los partidos más importantes de su carrera futbolística.

Por parte del Real Madrid, uno de los jugadores figuras es Karim Benzema, quien ha demostrado que es un jugador de nivel mundial tras haber marcado goles importantes en el camino que los condujo a la final de la Champions League.

Palabras para Luis Díaz

El tercer arquero del conjunto inglés, Adrián San Miguel del Castillo, ha hecho referencia al excelente juego que ha mostrado el cafetero. Por consiguiente, expresó algunas palabras en la previa a este importante juego de nivel mundial.

“Es un fenómeno, aunque su nivel de inglés aún no ha alcanzado el máximo y está ahí aprendiendo. Ha dado sus clases, para poder tener esa comunicación con todos sus compañeros. Pero en cuanto al fútbol, es un idioma universal. Luis no necesita demasiado, sino actuar”, expresó.

De igual manera, aclaró que Luis Díaz desde el momento de su partida del fútbol portugués al inglés ha mostrado todas sus cualidades en compromisos fundamentales de los dirigidos por Jürgen Klopp.

 “Desde que llegó, nos ha ayudado muchísimo, se ha adaptado al equipo y a la manera de jugar de una forma sobrenatural. Y después tenemos un buen grupo de latinos en el vestuario que le ayudamos en todo lo que necesite”, añadió.

Por último, nombró que es primordial el cariño que se ha ganado por la afición en el Anfield debido a su entrega y sacrificio por el club.

“Ha entrado con buen pie aquí, la afición lo ama y diría que es de los jugadores en mejor estado de forma por cómo ha terminado la temporada. Es un jugador diferente”, finalizó.

Deja un comentario