Portada » Internacional » «Esta camiseta tiene algo»: Vinicius y una declaración retadora

«Esta camiseta tiene algo»: Vinicius y una declaración retadora

Vinicius Jr habló en la previa de la final de la UEFA Champions League y dejó saber sobre la mística que tiene la camiseta del Real Madrid.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Vinicius

Vinicius Jr es el segundo mejor jugador de la plantilla del Real Madrid en la actual temporada. Está teniendo el mejor promedio goleador de toda su carrera, fue el tercer máximo artillero de La Liga por detrás de Karim Benzema y Iago Aspas y en la Champions League también sacó unos buenos números que lo hacen estar en el top 3 de los delanteros más peligrosos en la actualidad. Benzema, Salah y seguramente viene después el carioca. 

17 tantos por La Liga de España y 10 asistencias; tres goles en la Liga de Campeones y seis asistencias. Nunca antes había pasado de los seis goles en una misma temporada y ya con 21 años dio el salto a la élite mundial. Seguramente estará peleando en octubre cuando se entregue el Balón de Oro en esta edición, el cual no tendrá a Lionel Messi, ni a Robert Lewandowski, ni mucho menos a Cristiano Ronaldo porque no hicieron campañas como se les conocía. 

Después de ganar el campeonato local en España, ahora ‘Vini’ y el resto de dirigidos por Ancelotti en el Real Madrid buscarán el título 14 de Champions. Sería la consagración de un plantel que hizo la épica en cada llave del certamen; en todos las series remontaron y tanto Vinicius como Rodrygo Goes fueron vitales en todo lo que logró el ‘Merengue’. Destronaron al súper PSG, acabaron con el Chelsea campeón vigente y también le ganaron agónicamente al Manchester City de Pep Guardiola. 

Vinicius habló de la mística del Real Madrid 

Esta camiseta tiene algo especial que nadie tiene y solo los jugadores sienten. Pero no solo nosotros, los de otros equipos seguro otros equipos seguro lo sienten más que nosotros”, expresó el brasileño. Y es que para ganar toda esa cantidad de títulos en la historia algo debes tener y muchos hablan de la mística que emana el conjunto blanco desde su camiseta. Así como el refrán que dice que 90 minutos en el Santiago Bernabéu es mucho tiempo.

Deja un comentario