Portada » Internacional » “Es pequeñito”: Benzema dejó las indirectas y habló de frente a Mbappé

“Es pequeñito”: Benzema dejó las indirectas y habló de frente a Mbappé

[Video] Las imágenes de la respuesta definitiva de Benzema a su compañero, que terminó dejándolo plantado por el París Saint-Germain.

Por: Adrián Barcasnegras
3 Minutos Tiempo de lectura
La respuesta de Karim Benzema. Foto: Movistar+.

Desde que Kylian Mbappé anunció en el Parque de Los Príncipes que renovará hasta 2025 con París SaintGermain, Karim Benzema parece ser el más afectado. Hoy habló en una entrevista sobre el tema y se dejó de rodeos.

Apenas horas después de la confirmación de la noticia, Karim Benzema tuvo una actividad muy particular en sus redes. Subió una foto del rapero Tupac junto al amigo que supuestamente lo traicionó. También una foto de su mano señalando el escudo del Real Madrid. Dos imágenes que no tienen mucha claridad, pero el contexto hace entender que claramente estaba haciendo referencia a Mbappé.

La indirecta de Benzema vía Instagram.

Ahora, estuvo en una entrevista para Movistar+ y esta vez habló de manera más certera. Su semblante parece haber cambiado y no quiso polemizar, eso sí, llamó al tema Mbappé como “algo pequeñito”, lo que para algunos tiene un tono bastante socarrón y que minimiza a Kylian Mbappé.

“Vamos a jugar el sábado una final de UEFA Champions League. No es el momento de hablar de esas cosas pequeñitas. No estoy enfadado, solo te digo que estoy concentrado en la final de Champions League que es más importante que escuchar otra cosa”.

Mbappé pidió comprensión a Benzema y compañía

Durante la conferencia de prensa en la que Nasser Al-Khelaïfi y Kylian Mbappé hablaron para los medios, el jugador francés se refirió al interés que Real Madrid siempre tuvo por él. Agradeció por la insistencia y pidió que comprendieran que él quiere triunfar en su país y en su equipo.

“Todos saben que el año pasado quise irme al Real Madrid, siempre soñé con llevar esa camiseta, que la llegué a vestir con 14 años, pero el contexto ha cambiado. Mi vida también. Quiero vivir en París. Agradezco a Florentino Pérez que me quisiera dar la bienvenida. Respeto mucho a su club”, dijo Kylian.

Es evidente que hay tensión entre estos dos jugadores que siempre han mostrado ser amigos. En la próxima convocatoria de Francia, se sabrá con certeza cuál es el ambiente que se vive entre ellos.

Deja un comentario