Portada » Internacional » Xavi se pone exigente con la directiva de Barcelona

Xavi se pone exigente con la directiva de Barcelona

Barcelona terminó la temporada y la intención es mejorar lo que ya se hizo. Xavi le envió un mensaje muy claro a toda la directiva.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Laporta y Xavi reunidos. Foto: Barcelona.

Barcelona mejoró notablemente con la llegada de Xavi Hernández y los últimos féchales, sin embargo, el equipo se terminó quedando sin ningún título y la sensación al final de la temporada es que hubo un retroceso. El deseo a partir de ahora es tener una mejor temporada y para eso habrá que planificar.

Xavi Hernández habló de lo que será el próximo semestre y además de hablar del trabajo que él y su cuerpo técnico debe hacer, hizo énfasis en la labor de los directivos. Le envió un mensaje directo a los de saco y corbata y pidió compromiso en la planificación y ejecución del mismo plan.

“El diagnóstico está hecho. Hay que cambiar cosas. No podemos esconder la realidad. Y menos a los socios. Esto tiene que cambiar. Llega el trabajo de despachos que es más importante que el campo. Tenemos que cambiar muchas cosas, muchísimas. Hay que reforzarnos muy bien. Si no, no podemos competir. Hemos salvado una temporada que podía haber sido catastrófica».

Se habla de la posible llegada de Robert Lewandowski, quien no piensa continuar en Bayern Múnich. Rapinha, del Leeds United, también está en la mira y son los dirigentes los que deben obrar a partir de ahora.

Xavi destacó que salvaron la temporada y recuperaron la memoria, volviendo a competir contra los grandes clubes, aún así, la grandeza del club de la Ciudad Condal pide ganar títulos y para eso sienten que necesitan mejorar la plantilla actual.

En este momento el Fútbol Club Barcelona se encuentra en Australia donde jugará un partido amistoso ante las estrellas de la Liga de Australia. Este podría ser el último partido para algunos de los jugadores del equipo que no serán tenidos en cuenta.

Deja un comentario