Portada » Curiosidades » [Video] Cavani y su gesto obsceno contra algunos hinchas del United: «Fu* You»

[Video] Cavani y su gesto obsceno contra algunos hinchas del United: «Fu* You»

El uruguayo Édinson Cavani se despidió del Manchester United de una manera particular y le hizo un gesto obsceno a unos hinchas.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Cavani

Édinson Cavani se marchará del Manchester United después de dos años ligado a la institución. Alcanzó a jugar una final de la Europa League, no la pudo conquistar, pero se hizo importante en poco tiempo. En el último año, las lesiones lo marginaron un poco y no pudo ser tenido en cuenta en gran parte por Ole Gunnar Solksjaer ni por el alemán Ralf Rangnick. Ahora, con la llegada de Erik ten Hag decidió dar un paso al costado. 

El uruguayo ya es un futbolista de 35 años, pero sigue siendo vital en la selección de su país y pretende jugar un nuevo Mundial. Para eso, el ‘Matador’ desea quedarse en la élite del fútbol europeo, más allá de que coqueteó con una posible llegada a Boca Juniors de Argentina el año pasado. ¿Qué le deparará al charrúa de ahora en adelante? Lo cierto es que el Manchester sí lo quería renovar así sea por un temporada más y este se negó a continuar en el equipo. 

En el último partido de la temporada para los ‘Diablos Rojos’, Cavani estuvo como titular ante el Crystal Palace y el United perdió 1-0, por poco pierden el lugar para ir a la Europa League, pero lo aseguraron gracias a un resultado ajeno. Una vez se supo que se marchaba del club, fue grabado por unos hinchas subiéndose al bus del equipo y entre los gritos de los aficionados hubo algo que no le molestó al nacido en Salto, Uruguay, en 1987. Eso lo llevó a hacer un gesto que le está dando la vuelta al mundo. 

Video de Cavani enfurecido 

El famoso ‘fuck you’ con su mano le mostró Édinson a unas personas que le gritaban. Ocurrió cuando se subía al bus para retirarse del Selhurst Park tras la derrota por la jornada 38 de Premier League. Los fanáticos mostraron su descontento con el plantel por hacer una temporada indigna para lo que significa ser del Manchester United; un equipo acostumbrado a pelear por todo años atrás que, incluso, en la temporada anterior se ganaron el subcampeonato bajo el mando del noruego Solksjaer.

Deja un comentario