Portada » Curiosidades » [Video] Caminó arrodillado y le pidió perdón a los hinchas

[Video] Caminó arrodillado y le pidió perdón a los hinchas

El jugador del Leeds Raphinha protagonizó una de las escenas más virales en la pasada jornada de la Premier League.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Raphinha Arrodillado ante el Leeds

Este domingo quedó definida la temporada 2021/2022 de la Premier League. Una jornada que dejó interminables sucesos deportivos para los sentimientos de los fanáticos de cada club inglés.

Liverpool y Manchester City protagonizaron los encuentros más importantes de la jornada, ya que uno de ellos iba a ser el campeón de dicho torneo. Las expectativas se cumplieron a cabalidad y todo salió a pedir de boca.

Por otro lado, se jugaba la otra cara de la Premier League: el descenso, con un suspenso inimaginable para los amantes del balompié mundial. Incluso, se tuvo que esperar hasta la última fecha para saber qué equipos perdían la categoría.

Uno de los clubes que más vivió suspenso fue el Leeds, el cual tuvo un final impactante, logrando ganar un compromiso sobre la hora ante el Brenfortd en condición de visitantes por 1-2 y, de esta manera, salvar la categoría.

El jugador brasilero Raphinha fue protagonista de una acción que tomó revuelo en el mundo entero, ya que no fue algo común entre los deportistas. El extremo caminó el campo completo de rodillas al césped, pidiendo perdón a su afición.

Algunos fanáticos lograron grabar la situación y se le pudo ver al jugador realizando gestos con las manos, tratando de disculparse ante los malos resultados conseguidos en la actual temporada, además de la angustia por estar tan cerca de descender.

[Video] Raphinha camina arrodillado y pide perdón a su afición en la Premier League

Tomado de Twitter.

El brasilero es uno de los jugadores más importantes en la estructura del estratega Jesse Marsch, quien llegó para salvar al club y así lo consiguió. Aún así, el entrenador podría perder a su estrella, ya que algunos equipos grandes de Europa le siguen los pasos.

El Barcelona de Xavi Hernández es uno de los clubes que más ha insistido para llevarse al extremo. Sin embargo, el club inglés buscará realizar alguna maniobra para que el jugador se quede la próxima temporada en el equipo.

Deja un comentario