Portada » Fútbol Colombiano » La mente de Gamero está en Nacional

La mente de Gamero está en Nacional

Alberto Gamero habló tras vencer a Bucaramanga y demostró que lo que le importa ahora es hacer lo mismo contra Nacional.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Alberto Gamero en sesión de entrenamiento. Foto: Millonarios.

Millonarios inició el cuadrangular final con pie derecho. Un solitario gol de Diego Herazo bastó para que los capitalinos se llevaran los tres puntos en el estadio ‘El Campín’ ante Atlético Bucaramanga y ahora Gamero solo piensa en vencer a Atlético Nacional.

Aún restan varios días para el duelo que tendrá lugar en el estadio Atanasio Girardot el 1 de junio, pero desde ya el cuerpo técnico de Millonarios se prepara para el encuentro. Luego de vencer a Bucaramanga, Alberto Gamero habló de lo que será ese partido y entregó sus impresiones.

Hizo énfasis en que no será fácil y la presión es fundamental para lograr doblegar al equipo de Hernán Darío Herrera. También dejó saber que le preocupa la confirmación del equipo por las recientes lesiones que han sufrido.

“Primero debemos recuperarnos. Tenemos tareas de quién es el central que acompaña a Llinás si se recupera. Este equipo tiene que ir a buscar donde vaya, la presión alta, buscar en campo contrario, tener el balón en campo contrario, lo estamos mejorando. A veces no sale. Primero, armar una buena defensa, de la mitad hacia adelante estamos completos», dijo Alberto Gamero en conferencia de prensa.

Su principal preocupación es la defensa y es que Andrés Llinas, uno de los pilares de la retaguardia de Millonarios, se retiró con molestias y eso lo pone en duda para la segunda fecha.

“Sintió molestia pero no le jaló. Vamos a tener esta semana. Nosotros practicamos bajo aguacero. Vi que el equipo se desgastó, pero hubo inteligencia para querer manejar el partido con el balón. Esperamos que nos pueda acompañar en Medellín, lo mismo que Rosales que me dice que tuvo cansancio, calambre».

El partido entre los capitalinos y los antioqueños será el próximo 1 de junio. Ambos se juegan mucho en tanto que son dos de los grandes favoritos y el que pierda cederá mucho terreno.

Deja un comentario