Portada » Fútbol Colombiano » Juan Cruz Real dijo que Herrera «la pifió feo» y exigió disculpas públicas

Juan Cruz Real dijo que Herrera «la pifió feo» y exigió disculpas públicas

Juan Cruz Real sigue sin aceptar el comentario del entrenador de Nacional, el 'Arriero' Herrera, y pidió que salga a retractarse.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Juan Cruz Real

Luego del partido entre Junior de Barranquilla y Atlético Nacional, el técnico del conjunto paisa Hernán Darío Herrera acusó al entrenador Juan Cruz Real de haberle faltado al respeto. En la rueda de prensa, el argentino salió en su defensa y dijo que nunca le dirigió la palabra al ‘Arriero’ y que no entendía qué fue lo que le molestó si no tuvieron ninguna clase de conversación. Al DT del ‘Tiburón’ siguió sin gustarle nada de esto, por esta razón este lunes le pidió a Herrera que salga a disculparse. 

El campeón con América de Cali en el 2020 mostró un video en el que habla de Nacional diciendo cómo juega el equipo con Hernán Darío. Cruz Real expresó que no le veía nada de malo a lo que él expresó en la conferencia de prensa previa al juego y que claramente el paisa malinterpretó sus palabras debido a que solamente hablaba de fútbol. Es claro que Juan dice que el verde actuaba a la posesión con Alejandro Restrepo y que con Herrera se había vuelto un equipo más vertical. 

Esto fue lo que le dijo Herrera a Juan Cruz Real 

“Para el profesor Juan Cruz Real, este que está acá es el entrenador de Nacional, yo me llamo Hernán Darío Herrera, soy colombiano y antioqueño de pura cepa, este tiene nombre. Profesor Juan Cruz, hay que respetar también. Este es un equipo berraco, que así quiero que jueguen las finales. Sacó la jerarquía, personalidad y yo creo que debemos valorar el trabajo de los muchachos en el segundo tiempo. Los cambios se hicieron por estrategia, veía que le podía ganar a Junior, pero alcanzó para empatar», expresó el ‘Arriero’ tras empatar en el Metropolitano. 

La respuesta del DT de Junior: «Me sorprendió porque nunca tuvimos algún inconveniente en el partido. Empecé a averiguar cuál era la molestia, porque nunca le he faltado el respeto a nadie». Esto lo dijo este lunes en otra salida ante los medios de comunicación, en la que solo quiso aclarar con evidencias para poder pedirle a Herrera que haga su descargo. Cruz Real no se disculpará y por el contrario pidió que su colega lo haga porque siente que “se equivocó, que esta vez la pifió feo”.

Deja un comentario