Portada » Internacional » Erik ten Hag promete devolver a Manchester a su lugar

Erik ten Hag promete devolver a Manchester a su lugar

Erik ten Hag llegó a Old Trafford y puso la medida bastante alta. Se comprometió a devolverle la grandeza a Manchester United.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Erik ten Hag en Ajax. Foto: tomada de internet.

Manchester United le dio fin a una temporada de fracaso y tormentosa y ya se prepara para la próxima campaña. La llegada de Erik ten Hag es la gran esperanza en el club del Teatro de los Sueños y él se comprometió a devolver al club al lugar de privilegio que siempre tuvo.

El estratega neerlandés fue presentado por Manchester United y habló para el club. Luego de pisar el terreno de Old Trafford, habló de lo que pretende que sea su gran proyecto en el banquillo del equipo ‘Red Devil’.

Las palabras de Erik ten Hag

Su optimismo fue evidente y no tuvo reparos en dejar claro que su intención desde el inicio es hacer que el equipo deje la laguna que transita y vuelva a la élite del fútbol europeo.

“Estoy entusiasmado por empezar. Tengo muchas ganas de trabajar en este club histórico para restaurarlo y devolverlo al lugar que pertenece”, dijo ten Hag.

Reconoció que el momento que vive el club no es nada bueno y a partir de ahora esforzarse a fondo por ser los mejores.

“En primer lugar, queremos enorgullecer a los hinchas. Por supuesto, la situación actual no es tan buena, así que este será un gran desafío. Quiero construir un equipo con jugadores que luchen el uno por el otro, que estén unidos y saquen buenos resultados. También queremos entretener a la gente en el Teatro de los Sueños, jugando un fútbol fantástico. Si no lo logramos, al menos tenemos que ganar”.

Algo de lo que también se habló mucho fue la presencia o no de Cristiano Ronaldo en sus planes. Se decía que por la edad del portugués, no sería tenido en cuenta, sin embargo, ten Hag dijo que espera poder contar con él y está seguro de que marcará muchos goles.

Manchester United no alcanzó a clasificar a la Champions League y se conformó con la Europa League. Evidentemente el objetivo es competir tanto en Premier League como en Europa.

Deja un comentario