Portada » Internacional » “Creo que no estará en la final de Champions”: Jürgen Klopp

“Creo que no estará en la final de Champions”: Jürgen Klopp

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, no guarda mucho optimismo frente al caso de Thiago Alcántara.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Jürgen Klopp.

El domingo 22 de mayo, los dirigidos por Jürgen Klopp tuvieron la oportunidad de coronarse campeones de la Premier League. No obstante, el City de ‘Pep’ Guardiola logró remontar en tiempo récord ante Aston Villa y se quedó con el preciado título.

Liverpool se enfrentó al Wolverhampton venciéndolo (3-0) con la ilusión de la derrota momentánea de los ‘Citizens’. Sin embargo, tres goles del Manchester City en menos de 10 minutos cambiaron todo el panorama y el entrenador alemán nada pudo hacer.

Sumado a ello, el equipo de Anfield presentó un problema importante de cara a la final de Champions League. Quizá el jugador más importante de la zona medular, Thiago Alcántara, tuvo que ser sustituido por una molestia muscular. Así las cosas, hay serios indicios de que se perdería la gran final.

Por ejemplo, el entrenador alemán se manifestó al respecto con algunos signos de incredulidad. “Creo que no va a llegar a la final, pero no lo sé. Estaba cojeando, así que no es la mejor señal«, dijo el técnico alemán ante Sky Sports.

No deje de leer: Real Madrid le arrebató a Liverpool al próximo Luka Modric

Klopp sobre la molestia muscular de Thiago

Al finalizar dicho compromiso, Jürgen Klopp se remitió al tema de la baja de Thiago. Pese a que tiene la creencia de que se perderá el duelo ante Real Madrid, aún guarda la esperanza de que se le realicen los exámenes médicos pertinentes y se aclare el tema.

No es bueno, pero no puedo decir más. Estaba afuera con las familias, tenía a su hijita sobre los hombros, así que podía caminar, eso obviamente es una buena señal. Todo lo demás lo veremos a partir de mañana”, anunció con ilusión.

Damos la oportunidad de tener el escaneo. Hace que las noticias no sean mejores ni peores. Queremos esperar hasta que sepamos más al respecto y luego también obtendrá la información”, sentenció.

Así las cosas, el cuerpo técnico debe trabajar con mucha concentración en un posible recambio. Las opciones en esa posición son diversas, pero ninguna con la calidad y claridad mental que posee el mediocampista español. En caso de no estar, significaría una ventaja enorme para los cerebros de Real Madrid.

Deja un comentario