Portada » Internacional » Al-Rayyan exalta el trabajo de James Rodríguez: ¿Se queda?

Al-Rayyan exalta el trabajo de James Rodríguez: ¿Se queda?

Al-Rayyan publicó un video en sus redes sociales en el que exalta el gran trabajo de James Rodríguez con el equipo. Goles y asistencias.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez en Al-Rayyan.

El ambiente para los jugadores colombianos en el exterior es tan variado como esperanzador. Por ejemplo, en el caso de Luis Díaz y Rafael Santos Borré, sus carreras pintan tener mucho más éxito. Con relación a James Rodríguez, el tema se torna un tanto extraño.

Luis Díaz quedó campeón con Liverpool en diferentes competiciones, siendo la Premier League la última que se le escapó de las manos. No obstante, aún tienen la Champions League en veremos. El próximo 28 de mayo enfrentará a Real Madrid en la gran final… y crece la ilusión en Colombia.

Por su parte, Santos Borré se coronó campeón de la Europa League con el Eintracth Frankfurt y todo el mundo sabe de su gran porvenir. Sin embargo, cuando se habla de James Rodríguez las cosas se tornan diferentes. A sus 30 años, el jugador de Al-Rayyan estuvo rodeado de lesiones y su futuro no tiene un camino claro.

Pese a ello, su actual club parece estar muy satisfecho con sus servicios. Así quedó demostrado en un video que colgó a través de su cuenta de Twitter. El equipo que milita en Qatar destacó los goles y las asistencias de Rodríguez tras su arribo desde el Everton de Inglaterra.

Al-Rayyan destaca el trabajo de James Rodríguez

Por otro lado, vale la pena recordar que James tiene contrato con el equipo hasta 2024. Por esa razón, parece ser que el vínculo laboral se mantendrá hasta la fecha pactada en el contrato. Ante tal promoción del club, los aficionados en Colombia se mantienen a la expectativa de lo que pueda suceder con el ’10’ más importante de la selección Colombia.

Entre otras cosas, se conoció que hay una lista de clubes interesados en sus servicios. Por mencionar algunos, la MLS, Brasil y Europa son lugares desde donde ha habido ofertas por Rodríguez. A pesar de ello, nada se ha oficializado para el cafetero. Lo único cierto es que Al-Rayyan lo dejaría salir por solo 5 millones de euros.

Deja un comentario