Portada » Internacional » [Video] Milan golpea temprano y abraza el ‘Scudetto’

[Video] Milan golpea temprano y abraza el ‘Scudetto’

Olivier Giroud le dio al Milan la primera alegría de la jornada. El conjunto 'Rossonero' es el líder de la Serie A.

Por: David Suárez P
2 Minutos Tiempo de lectura

Finalmente, llegó el día de la definición de la Serie A. Milan e Inter se juan el todo por el todo en búsqueda del ‘Scudetto’. Los ‘Rossoneri’, líderes de la liga, visitan a Sassuolo, mientras que su rival de patio recibe a la Sampdoria en el Giuseppe Meazza.

Cada jugada puede significar la diferencia entre la gloria y el fracaso. En esa dualidad, producto del nerviosismo, el Milan golpeó primero en el amanecer del partido frente a Sassuolo. Olivier Giroud marcó el primer tanto de la jornada a pase de Rafael Leão. La Serie A se empieza a pintar de rojo y negro a falta de más de una hora de juego.

La hinchada del Inter recibió la noticia como un baldado de agua fría. Lo que se esperaba fuera una fiesta en el Giuseppe Meazza resultó con un silencio sepulcral causado por un gol a kilómetros de distancia. Los ‘Nerazzurri’ fueron líderes de la liga durante mucho tiempo, pero sus propios fallos los llevaron a la segunda posición.

El gol del Milan

Sobre el primer cuarto de juego, Rafael Leão presionó alto para recuperar la pelota. La defensa de Sassuolo hacía salida de juego tímidamente, mientras los jugadores ‘rossoneri’ tomaban marca individual. En ese accionar colectivo llegó la viveza del delantero portugués.

Leão ganó el balón y se acercó en velocidad al área de los locales. Allí, levantó la cabeza y vio a Olivier Giroud llegar en soledad por el centro del área. Tras una asistencia irregular, el delantera francés remató entre las piernas del defensor y el arquero del Sassuolo. El balón ingresó al arco y la locura se apoderó del banquillo milanista.

Vea el gol de Olivier Giroud con el que el Milan se está consagrando campeón de la Serie A:

https://twitter.com/soypatofigueroa/status/1528411716769353728?s=20&t=O-tmtIcmqnLpOq_sUFVSmg

Deja un comentario