Portada » Fichajes » Real Madrid le arrebató a Liverpool el próximo Luka Modric: así juega

Real Madrid le arrebató a Liverpool el próximo Luka Modric: así juega

Al estilo de Camavinga, el Real Madrid está a punto de confirmar la compra de un volante que se apunta para el recambio del club.

Por: Juan Pablo Oclassen
3 Minutos Tiempo de lectura

El Real Madrid quiere seguir renovando la plantilla, muchos de sus futbolistas importantes superan los 30 años y es necesario tener recambio de cara al futuro. Kroos, Modric, Casemiro, Benzema, Marcelo, entre otros, son jugadores maduros con 30 años o más y que ya es necesario que tengan fichas que puedan reemplazarlos en el momento oportuno. Camavinga y Federico Valverde están cumpliendo bien esa faceta, pero todavía hace falta uno que aporte talento y dinámica como lo hacen los tres mediocampistas históricos del ‘Merengue’. 

Florentino Pérez intentó fichar a Kylian Mbappé para seguir fortaleciendo el frente de ataque, pero el francés decidió renovar con el PSG y la noticia la dio este sábado 21 de mayo. Lo bueno es que ahora el Madrid podrá aprovechar todo el dinero que no se gastó en el delantero, en la búsqueda de actores más económicos y que aporten en esa renovación que busca la dirigencia. La prioridad, además de un jugador de jerarquía, es un centrocampista que pueda suplir las veces del croata Luka Modric. 

Es una tarea sumamente difícil de hacer, pero para Florentino no existe algo imposible y si alguien ha hecho el trabajo de compras de fichas importantes ha sido el presidente. Al principio se dudó de las llegadas tanto de Rodrygo como de Vinicius Jr por lo jóvenes que eran y son, pero hoy por hoy se convirtieron en las figuras que tienen al Real Madrid disputando la final de la Champions League. Qué decir de las grandes compras que fueron en su momento Cristiano, Bale, Modric, Kroos y hasta Karim. 

Así juega el próximo fichaje del Real Madrid 

Ahora quiere hacer lo mismo con una figura del Mónaco que quería y estaba cerca de fichar por el Liverpool. Sin embargo, el mánager del jugador francés Aurélien Djani Tchouameni le comunicó a los de Anfield que jugará para los ‘Merengues’ a partir de la otra temporada. El chico está valorado en 40 millones de euros, pero la cifra sería mucho más alta que esa. Ya tiene acción con la selección francesa y de llegar al Madrid le metería presión a Didier Deschamps para estar con ‘Les Bleus’ en la Copa del Mundo que se disputará a final de año en Catar. 

Deja un comentario