Portada » Fichajes » ¿Otro caso Mbappé? Real Madrid tiene un acuerdo con él, pero eligiría otro club

¿Otro caso Mbappé? Real Madrid tiene un acuerdo con él, pero eligiría otro club

Real Madrid está interesado en fichar a un futbolista, pero el jugador haría lo mismo que Mbappé y se iría a otro equipo.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

Real Madrid fue descartado por el francés Kylian Mbappé. El jugador decidió quedarse en el PSG por tres años más y le cerró la puerta a los seguidores del Madrid de verlo con la elástica de este club. Desde entonces, el club español ha vuelto a sondear a varios jugadores que había descartado para fichar a Mbappé, pero se dice que uno de ellos haría lo mismo que Mbappé.

Desde hace semanas, Aurelien Tchouameni es el objetivo del Real Madrid para llegar al equipo. No obstante, el Liverpool está tratando de llegar a un acuerdo con este jugador. El futbolista francés deberá tomar una decisión pronto porque ya le expresó al equipo de Mónaco que va a salir de la institución y sólo quedaría arreglar los detalles del traspaso.

Varios medios indican que Tchouameni no iría al Madrid y se marcharía al Liverpool de Jürgen Klopp. El jugador quiere ir a la Premier League, además de lograr trofeos con el conjunto de Anfield. Es por eso que Florentino Pérez, presidente del club ‘merengue’, está preocupado. La razón es que no quiere perder el respeto que han logrado a la hora de firmar futbolistas.

Lo que sí quedó descartado es que Aurelien Tchouameni iría al PSG. Kylian Mbappé lo pidió, pero el AS Mónaco dijo que no piensa reforzar al equipo de su propia liga y por eso esperan que el francés emigre a España o Inglaterra. Todo está dado para que el movimiento se dé en este mercado de verano y así cerrar esta página del traspaso del mediocampista.

Liverpool y Real Madrid piensan en Francia

El Liverpool venció al Wolverhampton en condición de local, pero al final el resultado no alcanzó para ganar la Premier League. Por su parte, el Real Madrid llega luego de conquistar la Liga de España. Ambos clubes llegarán con casi una semana de descanso, pues el objetivo es lograr la ‘orejona’. ¿Será la séptima del Liverpool o la 14 del Madrid? Ya lo veremos.

Deja un comentario