Portada » Fichajes » El delantero que quiere Atlético Nacional: un colombiano top en Europa

El delantero que quiere Atlético Nacional: un colombiano top en Europa

Atlético Nacional busca un delantero top que no se cansa de hacer goles en el fútbol de Europa.

Por: Redacción La 10
3 Minutos Tiempo de lectura

Atlético Nacional busca un delantero top que es colombiano y que no se cansa de hacer goles en el fútbol de Europa. Parece que es el jugador que quieren como sea en el próximo mercado de pases y así dar el golpe.

El club verde espera seguir en lo más alto el próximo semestre y así continuar peleando por los títulos en el fútbol colombiano.

Es un delantero top que ha logrado ser gran protagonista en Portugal. Es tal la ambición de Atlético Nacional que quiere contratar a un jugador que, por cierto, es algo costoso.

Sería el reemplazo de Jéfferson Duque o llegaría a Medellín a ser el delantero titular del verdolaga.

Según informa el periodista Felipe Sierra de Win Sports, Atlético Nacional estaría muy interesado en el atacante colombiano Óscar Estupiñán, quien se destacó en Vitoria; es gran figura de este club.

Es confirmado por el mencionado comunicador que Óscar Estupiñán no renovará su contrato en dicho club portugués.

Eso sí, a Atlético Nacional se le aparecería un gran competidor por Estupiñán. Se trata de Corinthians de Brasil, que también lo tiene en carpeta como refuerzo.

El Timao necesita un goleador para volver a lo más alto en el Brasileirao. Pese al deseo verdolaga, se ve que es una negociación complicada comenzando porque el deseo de este crack es quedarse en Europa.

El colombiano es uno de los delanteros revelación y es casi cantada su convocatoria en la selección Colombia para el amistoso contra Arabia Saudita en España.

A su vez, se espera que haga parte del proceso al Mundial 2026. Atlético Nacional coloca su mira muy arriba, en un jugador que hasta ahora se ve muy lejano.

Deja un comentario