Portada » Fútbol Colombiano » Liga Betplay » Sufre Atlético Nacional: se prenden las alarmas por la lesión de Gio Moreno

Sufre Atlético Nacional: se prenden las alarmas por la lesión de Gio Moreno

Gio Moreno, gran estrella de Atlético Nacional y figura del empate contra Junior, sufrió una lesión que enciende las alarmas.

Por: Redacción La 10
3 Minutos Tiempo de lectura

El volante Gio Moreno, gran estrella de Atlético Nacional y figura en el empate contra Junior de Barranquilla en el Metropolitano, sufrió una lesión que perjudica y enciende las alarmas en todo el entorno verdolaga. Este volante ofensivo es fundamental para el equipo verde.

https://www.youtube.com/watch?v=yD6GzkgnKVA

Contra Junior fue el partido por la primera fecha del Grupo A de los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay I-2022, donde Atlético Nacional empató 1-1 y sacó un punto de oro gracias al gol de Gio Moreno en un estadio difícil y un rival que también es favorito al título.

Se prenden las alarmas por la lesión de Gio Moreno

Junior de Barranquilla comenzó ganando tras el gol de Miguel Ángel Borja al minuto 18, que le daba ilusión al local y puso contra las cuerdas a Atlético Nacional, que tuvo que recomponer cosas y en la segunda parte, al 60′, Daniel Mantilla le ganó la espalda a Gabriel Fuentes y mandó un lindo centro al corazón del área.

Y ahí apareció Gio Moreno, quien se tuvo que estirar para poder empujar la pelota y colocar el 1-1 final. Cuando iba a celebrar la mano de una al muslo derecho y al piso por el dolor, lo que de inmediato encendió las alarmas. Parece un tirón, pero aún no hay nada oficial por parte de Atlético Nacional.

Sería una baja lamentable para Atlético Nacional en las finales, se espera comunicación oficial por parte del club. Gio Moreno tuvo que ser sustituido e ingresó Yeison Guzmán en su lugar. El club verde suma su primer punto pero podría perder a su mejor jugador actualmente.

Deja un comentario