Portada » Fichajes » Lejos del Camp Nou: FC Barcelona recibió otra oferta por Frenkie de Jong

Lejos del Camp Nou: FC Barcelona recibió otra oferta por Frenkie de Jong

El FC Barcelona ha recibido una oferta por parte de un nuevo club que también pretende al neerlandés Frenkie de Jong.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
FC Barcelona

El FC Barcelona también se encuentra confeccionando su proyecto a largo plazo. Joan Laporta, presidente del club, ha expresado que el equipo tiene problemas económicos y sí o sí deberán vender a un jugador importante para equilibrar todo. Se trata del neerlandés Frenkie de Jong, quien ha expresado su deseo de salir del equipo en este mercado de verano.

El mediocampista le ha expresado su deseo a Xavi Hernández. El entrenador español no lo quiere dejar ir, pero entiende la situación del club ‘culé’ y dará el visto bueno de su venta. Lo mínimo que espera el equipo ‘azulgrana’ es una oferta de 75 millones de euros y, hasta la fecha solo había un club pujando por él, pero todo cambió, ya que otro equipo se unió a la caza por su ficha.

Manchester United no es el único equipo que pretende los servicios de Frenkie de Jong. Los ahora dirigidos por Erik Ten Hag trabajarán por cerrar al mediocampista cuanto antes, pues el PSG ha lanzado una ofensiva clara por el jugador del Barcelona. Este jugador sería uno de los primeros que habría pedido Kylian Mbappé para ganar la Champions League la próxima temporada.

No obstante, Frenkie de Jong quiere ir a Manchester. El jugador quiere ser dirigido una vez más por Erik Ten Hag y hará lo posible para que esto se dé de esta manera. El entrenador de los ‘diablos rojos’ hablará con la familia Glazer, dueña del United, para que envíen la oferta adecuada al club español y así traer oficialmente a su primer fichaje en Inglaterra para la temporada entrante.

FC Barcelona sigue esperando por Ousmane Dembélé

El jugador del club ‘culé’ expresó en varias ocasiones que quiere renovar su contrato con el equipo. No obstante, la última oferta que se le hizo la consideró insuficiente y podría cambiar el panorama para regresar a donde estaba en principio: irse del equipo catalán y buscar un nuevo club para poder seguir con su carrera futbolística, como también ser tenido en cuenta por Deschamps para el Mundial de Qatar.

Deja un comentario