Portada » Fichajes » «Las cosas son claras»: Bayern vuelve a cerrarle la puerta a Lewandowski

«Las cosas son claras»: Bayern vuelve a cerrarle la puerta a Lewandowski

Robert Lewandowski quiere salir del Bayern de Múnich, pero la entidad bávara se niega a perder a su goleador.

Por: David Suárez P
2 Minutos Tiempo de lectura

Tras la solución del caso ‘Kylian Mbappé, el nuevo culebrón del verano es el de Robert Lewandowski. El jugador polaco expresó públicamente sus intenciones de salir de la entidad bávara, pero el Bayern de Múnich ha negado esta posibilidad en varias ocasiones. El contrato del delantero finaliza en verano de 2023.

La situación en Múnich es cada vez más tensa. El jugador ha manifestado su respeto hacia el club, pero no le ha agradado la postura negligente de sus directivos. Herbert Hainer, Oliver Kahn y ahora Hasan Salihamidžić, director deportivo del Bayern, han dado declaraciones en contra de la marcha del polaco.

Barcelona ha estado monitoreando la situación del polaco desde hace meses. El cuadro ‘culé’ se encuentra a la cabeza de la carrera por Lewandowski. Sin embargo, en las últimas horas, Real Madrid, Tottenham y Arsenal se han sumado a la puja por el delantero.

Hasan Salihamidžić no ve a Lewandowski fuera del Bayern

El director deportivo del Bayern de Múnich, Hasan Salihamidžić, declaró acerca de la situación de Robert Lewandowski. Al igual que sus compañeros de la dirigencia del club, el exfutbolista bosnio rechazó tajantemente la salida del goleador de la Bundesliga.

«Las cosas son bastante claras», dijo Salihamidžić. «Lewandowski tiene contrato hasta 2023 y lo cumplirá», sentenció. Además, el bosnio le mandó un recado a Pini Zahavi, agente del jugador. «Lo vuelve loco y no juega limpio», aseguró el director deportivo.

Robert Lewandowski llegó al Bayern de Múnch en 2014. En total, el centro delantero acumula 344 goles y 72 asistencias en 374 partidos disputados.

Deja un comentario