Portada » Fichajes » «Ya veremos»: Ángel Di María se pronuncia sobre su futuro

«Ya veremos»: Ángel Di María se pronuncia sobre su futuro

El argentino Ángel Di María se despidió del PSG y mucho se está hablando de su futuro en el fútbol internacional y a dónde irá.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
PSG

El argentino Ángel Di María cerró su capítulo final en el PSG. El mediocampista se despidió de la afición del club delante del Parc Des Princes y ahora buscará la manera de definir su próximo paso en el mundo del fútbol. Las semanas entrantes serán claves para definir todo y desde ya la prensa comienza a especular sobre las posibles ‘novias’ que tenga el argentino.

Di María fue una de las figuras en la victoria del PSG por 5-0 ante el Metz. Los goles fueron obra de Kylian Mbappé en tres oportunidades, el brasileño Neymar Jr. y del mismo Di María. La jornada no fue solo de despedida, pues antes del partido se confirmó la renovación de Kylian Mbappé con el club de París y descartando en su totalidad su partida al Real Madrid.

La noticia fue comunicada en el mismo estadio. Los encargados de dar la noticia fueron el jugador junto al presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi. La extensión del contrato de Mbappé será hasta el año 2025 y ahora el jugador tendrá potestad a la hora de decidir varias cosas en el club francés que lucha por ganar la UEFA Champions League.

Ángel Di María habló después del compromiso y se refirió a los rumores que lo vinculan con la Juventus de Italia. El jugador de Argentina aclaró que no está solo y también deberá hablar con sus esposa sobre su siguiente paso. “¿Trato de la Juventus? No, no [risas] – Estoy tranquilo, hay tiempo, tengo que pensar… no es solo mi decisión. Siempre he pensado en mí y en mi familia. Haré la mejor elección para todos: mis dos hijas, mi esposa y yo”, finalizó.

Ángel Di María quiere minutos a donde vaya

Uno de los requisitos del jugador argentino es tener minutos a donde vaya. Esto se debe a que quiere llegar en óptimas condiciones a la próxima Copa del Mundo que se va a realizar en Qatar en este año 2022. Juventus está ofreciéndole varias cosas importantes y eso sería un factor fundamental para tomar la decisión definitiva de irse a la Serie A de Italia.

Deja un comentario