Portada » Internacional » Valverde se suma a las críticas contra Kylian Mbappé

Valverde se suma a las críticas contra Kylian Mbappé

El jugador uruguayo, Federico Valverde, no quiso quedarse callado ante la decisión de Kylian Mbappé de no fichar por Real Madrid.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Valverde sobre Mbappé.

Este sábado 21 de mayo, Kylian Mbappé terminó la puja entre Real Madrid y París Saint Germain de quedarse con sus servicios. Minutos antes de iniciar el duelo ante Metz, el jugador francés reveló que será parte del equipo parisino hasta el 2025. Así las cosas, se cayó la esperanza entre la afición madridista.

Una vez se conoció la información y se hizo viral, varias personalidades del medio deportivo explotaron. Los madridistas en contra de Kylian Mbappé y los ‘antimadrid’, obviamente, burlándose de la ilusión ‘Merengue’. Ante tal situación, algunos jugadores se sumaron a dejar su opinión sobre el caso.

En ese sentido, uno de los jugadores del Real Madrid aprovechó la coyuntura para criticar al nacido en Bondy implícitamente. Se trata de Federico Valverde, quien a través de un tuit escribió el orgullo que sentía de pertenecer a su actual club, manifestando que era un privilegio para pocos jugadores en el mundo.

Puede ser de su interés: No se lo perdonaron: Vinicius y Benzema contra Kylian Mbappé

La publicación de Valverde como orgullo de Real Madrid y tiradera para Mbappé

“Fin de una temporada increíble. Ser del Madrid es un privilegio que no todos pueden tener. Gracias afición, aún queda lo mejor”, escribió. Frente al contexto y la situación coyuntural, inmediatamente todos pudieron inferir que se trataba de una puya contra la decisión de Kylian Mbappé.

De esa manera, la ilusión de Madrid se fue abajo. Mientras que Erling Haaland fichó por el Manchester City y el Barcelona se llevó a Lewandowski, la ‘Casa Blanca’ se mantiene con las manos vacías en el vestuario. Toca esperar con qué sorpresa van a salir con respecto al próximo mercado de fichajes.

Entre otras cosas, el propio Nasser Al- Khelaifi fue el encargado de compartir la información sobre el futuro de Mbappé. Apenas 15 minutos antes de iniciar el duelo ante Metz, la información fue comunicada a todos los aficionados. Su contratación pasará de 2022 hasta 2025 y queda descartada la ida de Madrid.

Deja un comentario