Portada » Internacional » ¿Se acabó el amor?: el equipo que pretende a Dani Alves

¿Se acabó el amor?: el equipo que pretende a Dani Alves

Barcelona y Dani Alves aún no llegan a un acuerdo para la renovación del lateral brasileño de 39 años de edad.

Por: David Suárez P
2 Minutos Tiempo de lectura

Dani Alves llegó al FC Barcelona en el mes de enero. El lateral de 39 años regresó a la entidad catalana luego de ser un referente del club en los años más exitosos de su historia. El brasileño se convirtió en uno de los favoritos de la hinchada debido a su sociedad con Messi, liderazgo en el vestuario y personalidad dentro y fuera del terreno de juego.

No obstante, el jugador firmó un contrato de tan solo seis meses, por lo que tendrá que salir gratis en junio. A pesar de declarar su amor por la camiseta ‘blaugrana’, Dani Alves no ha llegado a un acuerdo con Joan Laporta, presidente del club, para concretar su renovación.

Informaciones en España aseguran que el FC Barcelona tiene en carpeta al relevo del jugador brasileño. Esta situación incrementa los rumores de un posible segundo adiós del ‘Correcaminos’ al Camp Nou.

Dani Alves podría regresar a Brasil

El deseo de Dani Alves es jugar el Mundial de Qatar 2022. Para cumplir ese objetivo, el hombre de 39 años debe asegurar su continuidad dentro de la cancha. Sin embargo, Xavi Hernández no parece estar dispuesto a ofrecerle la titularidad indiscutida de un puesto que, alguna vez, fue suyo sin oposición.

Por esta razón, el Club Athletico Paranaense ha puesto sus ojos en el jugador de la selección brasileña. Este sería el tercer equipo de Dani Alves en su tierra natal tras su paso por Bahía y São Paulo, equipo del que salió libre antes de llegar al Barcelona.

El presidente de Paranaense, Mario Celso, confirmó el interés del club por el futbolista.

Deja un comentario